martes, 10 de julio de 2012

Se subasta a Ian Somerhalder ¿Quién da más?

Ahora puedes pagar por conocer al guapísimo actor. Lo recaudado se destinará a la ISFoundation

fuente

Julie Plec desvela algunos hilos argumentales de la próxima temporada

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada de TVD?



Julie Plec, la productora ejecutiva de la serie, está empezando a desvelar algunas pistas sobre lo que podemos esperar para la próxima temporada.

Nina Dobrev & Ian Somerhalder en revista Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan del mes de Agosto le ha dedicado una plana completa a la actriz Nina Dobrev junto a su novio y compañero de trabajo Ian Somerhalder.

fuente:dobrevonline

¡Se acerca Comic – Con San Diego! ¡ Entérate de los detalles aquí!

¡Se acerca Comic – Con San Diego! y con eso se vienen muchas fotos pertenecientes a este evento, el cual en su página oficial Comic-Con 2012 ya ha subido el cronograma de todos los días del evento, pero un día que nos interesa es el día 14 de Julio, en el cual se presentara gran parte del cast de la serie The Vampire Diaries, me refiero a Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Michael Trevino, Zach Roering y también estarán en el panel Kevin Williamson y Julie Plec, la presentación será a las 03:30 – 04:15 horas de Estados Unidos según reporta el sitio web oficial antes mencionado.


Primera imagen del primer photoshoot de la 4ta temporada de la serie

¡Al fin! somos testigos de la primera imagen del photoshoot de la cuarta temporada de The Vampire Diaries que se realizo este fin de semana. Dicha imagen es un BTS, pero podemos darnos cuenta de como serán las imágenes que veremos proximamente, podemos ver a Nina Dobrev, junto a Ian Somerhalder & Paul Wesley.





fuente:dobrevonline

Michael Trevino y una foto de la lectura de Guion de 4x01

Hoy Michael Trevino compartió vía twitter esta foto de la lectura de guion de la próxima temporada.

 
Diseño hecho por