miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Que futuro le espera a Elena?

Tenemos bastante claro por donde irá el futuro de Elena, pero ¿te gustaría saber lo que Julie Plec ha desvelado sobre su futuro con los hermanos? Sigue leyendo.


Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGuide.

¿Quiere Michael Trevino interpretar a Klaus?

La finale de esta temporada de TVD nos dejó con muchas sorpresas, entre ellas el supuesto cambio de cuerpo de Klaus, o más bien, la posesión del cuerpo de nuestro híbrido favorito Tyler, seguramente para completar sus malvados planes. ¿Quieres saber lo que opina Michael Trevino sobre un nuevo reto como este?



Lo que viene a continuación es un traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del vídeo publicado en TVGuide.

Paul Wesley y Torrey Devitto en los Glamour Awards

Paul Wesley fue acompañado de su mujer, la guapa Torrey Devitto al evento de la Mujer Glamurosa del año, celebrado en UK, donde Paul hizo entrega de un galardón.


Para la ocasión, Paul apuesta por el siempre seguro traje negro con camisa blanca, una opción siempre segura que además le queda genial.

Los mejores momentos de Elena y Damon T3

La temporada termino y para amortiguar la espera ahora les propongo recordar los mejores momentos "Delena" de la temporada.


3x02 - Elena admite que se preocupa por Damon



(Tiene la inserción desactivada, para verlo haced clik en la imagen)

Los mejores momentos de Elena y Stefan T3

La temporada termino y para amortiguar la espera ahora les propongo recordar los mejores momentos "Stelena" de la temporada.


3x01 - Stefan llama a Elena en su cumpleaños

Aun en el limbo entre el ripper Stefan y el bonachon, el menor de los hermanos llama a Elena para su cumpleaños, y si bien no le dice, sus ojos lo dicen todo.

 
Diseño hecho por