sábado, 3 de agosto de 2013

Nuevos scans de TV Guide

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

  fuente

Vídeos de miembros del elenco y del equipo en el set

Steven ha publicado estos vídeos en su cuenta de Vine, en los que podemos verlo además de a él, a Nina, a Zach y a Joshua Butler (director del episodio 5X02), y también ha compartido una imagen en su Twitter. Además, Joshua también ha publicado en Vimeo un vídeo y una imagen de las grabaciones de dicho episodio.


Nina Dobrev para la revista Cosmo

Fuerte, soltera y una rompecorazones

Localización del episodio 5×03

Esta es una de las localizaciones que saldrán en el episodio 5×03. Ha sido twiteada por el director del capítulo, Jesse Warn (@JesseWarn)


  via

5 Cosas que queremos ver de Silas

Con otra temporada de The Vampire Diaries llega otro gran mal. Esta vez, el gran mal se parece mucho a el héroe de la serie, el cabello perfectamente peinado y todo. Pero aparte de su buena apariencia, sus habilidades psíquicas, y el hecho de que quiere morir para reunirse con su amor, hay muchas cosas que no sabemos acerca de Silas. Y con Stefan (Paul Wesley) que actualmente reside en la parte inferior de la cantera, estamos seguros de que hay muchas cosas mas por venir para Silas. Aquí están las cinco cosas que nos gustaría ver de la 5 ª temporada de (posiblemente temporal) villano.

Sigue leyendo

Janina Gavankar será Tessa

En exclusiva para TVLine la ex cambia formas en True Blood tendrá un papel recurrente en la 5 ª temporada de The Vampire Diaries

Nina Dobrev en el set

Del instagram de Nina Dobrev os traigo varias imágenes de Nina durante las grabaciones del 5x02, al parecer Elena conserbará su mechas rojas.

@katgraham hahah solo quería saber que se siente al vivir la vida de una feroz y fabulosa artista de música! Por un segundo!!!**Corre el llanto**

Claire Holt photoshoot por Brian Higbee

Paul Wesley como Silas

Joshua Butler ha diriguido varios epsidios del TVD entre ellos el 5x02 y además de darnos varias imágenes del set ahora nos hace un comentario sobre Paul.

 
Diseño hecho por