viernes, 18 de noviembre de 2011

Los Originales Serie

Primera temporada: 2013-2014


Siguiendo una pista misteriosa de que se está gestando un complot contra él en Nueva Orleans, Klaus hace un viaje a la ciudad, que él y su familia ayudaron a construir. Las preguntas de Klaus le llevan a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro carismático que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de Nueva Orleans. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah sigue Klaus y pronto se entera de que Hayley, también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderoso bruja llamada Sophie.

Ver toda la información sobre la primera temporada

Segunda temporada: 2014-2015


Sin el conocimiento de Klaus y Elijah, sus padres sin piedad han regresado de entre los muertos. Aunque su padre, Mikael, está controlado por la magia de Davina, sigue teniendo la intención de matar a Klaus, incluso aunque tenga que pasar por encima de Davina para hacerlo. Por otra parte, su madre, Esther, que habita el cuerpo de una bruja adolescente, es impulsada por un amor retorcido por sus hijos y diseña un plan perturbador para reunir a su familia fracturada, un plan que lleva en sí un castigo no sólo para los hermanos originales, para todos y cada uno de sus seres queridos.

Ver toda la información sobre la segunda temporada

Tercera temporada: 2015-2016


La temporada 3 encuentra a Klaus y Elijah alejados unos de otro, así como los dos hermanos se adaptan a la vida con su largamente perdida hermana Freya. Hayley sufre poderosamente a manos de la pequeña venganza de Klaus, mientras que Marcel y Davina gobiernan la ciudad bajo un nuevo status quo. Mientras tanto, Cami y Vincent se encuentran atrapados en un misterio sorprendente que implica a el nuevo residente de Nueva Orleans - el primer vampiro alguna vez engendrado por los Mikaelsons hace mil años.

Ver toda la información sobre la tercera temporada

*Ver el listado de canciones de la serie 
*Ver las audiencias de la serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por