Por supuesto, Rebekah también ha sido poseída por el espíritu de su madre, Esther, así que estamos pensando que no realmente va a ayudar a Caroline con los planes de última hora. Como si Caroline no tuviera suficientes problemas, Klaus sigue decidido a acercarse a ella y decide asistir al baile, y eso no le agrada a Tyler, como se puede imaginar.
Caroline no es el único debate entre dos hombres... Elena todavía (sí, todavía) tratando de decidir entre Damon y Stefan. Después de darse un gran beso con Damon en el último episodio, todavía era incapaz de comprometerse realmente, por lo que Caroline le sugiere que le pida a Stefan acompañarla al baile. Pero, de acuerdo con la productora Julie Plec, las cosas van muy, muy mal.
Mientras tanto, Alaric se ha unido a Esther para derribar a los niños originales restantes. Sabemos por este avance que ha de ser muy cauteloso con Damon. Al parecer, ella le dio una participación de Klaus falsa sobre el roble blanco y está decidido a mantener el real hasta que ya no puede ser utilizado contra ella. Vea la vista previa de un productor a continuación para el episodio de está noche
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario