Sabemos que un nuevo enemigo ha aparecido en la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. Y forzosamente, los hermanos Salvatore y su adversario de siempre, Klaus (Niklaus Mikaelson), van a tener una única elección consistente en aliarse para afrontar este monstruo que los amenaza a todos.
Por eso no nos sorprende tanto que el personaje de Klaus tenga derecho a un momento «heroico» en el próximo episodio de 'Crónicas vampíricas'.
Pero que nadie comience a pensarse que por verlo en esa actitud él se va convertir en un buen chico. 'Su gesto heroico será seguido de algo horrible', revela la productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec. 'Klaus nunca será un héroe, pero eso no quiere decir no realice actos heroicos en alguna ocasión'.
En todo caso, después de que su madre Esther creara al nuevo contendiente, Klaus va a empezar de nuevo. 'Esto suena como una nueva llamada a las armas para Klaus, que ha estado distraído últimamente, especialmente por su interés en una guapa rubia. Esto nos recordará que Klaus está allí por negocios y no quiere bajar más la guardia. Es una especie de reinicio del malo que era...'.
fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario