Más aun cuando todos los actores de 'Crónicas vampíricas' tienen una idea de lo que desean para su personaje, como Kat Graham. La actriz quiere que su personaje sea más guerrero y le gustaría que se explorara más la historia del padre de Bonnie además de que podrían convertirla en una bruja mala '¡Si está justificado! ¡La gente adora a 'Dexter' por ejemplo!'
Pero en conjunto explica que prefiere dejar a los guionistas de 'Crónicas vampíricas' elaborar minuciosamente buenas pequeñas historias para su personaje. Y no olvida que en la temporada 4, Klaus y Bonnie se acercarán mucho, porque le salvó en el último final: '¡Joseph Morgan, me debes una! ' comenta la agradable Kat Graham.
¿Elena como vampiro va a acercarse a Damon?
Ya tenemos más que claro que en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', Elena es una vampiro, después del accidente que sufrió en el episodio final. Será una chupadora de sangre con colmillos, como la detalla la productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec. 'La pregunta que se hacen todos, es si va cambiar la decisión que tomó sobre Damon y Stefan'.
Aunque Elena (Nina Dobrev) escogió a Stefan (Paul Wesley) en el final reciente, 'todo cambió con esta transformación. No necesariamente lo que ella siente para los chicos, pero ella cambió', dice la showrunner de 'Crónicas vampíricas', antes de ir más lejos:
'Tal vez que se sentirá más próxima a Stefan que nunca, o tal vez que esto va a crear un lazo muy profundo entre ella y Damon (Ian Somerhalder)... Más aun cuando ella va a comenzar a asimilar cosas, como el hecho de que Damon la obligó a olvidar su primer encuentro. Esos recuerdos van a volver y a poner un poco de aceite sobre el fuego...'.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario