Get More: Music News
Cuando Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley acudio al estudio de MTV News en San Diego en el Comic-Con, nos habló en detalle acerca de la temporada tres de los últimos momentos de pavor espantoso y lo que significará cuando la temporada 4 regrese, el 11 de octubre. La semana pasada nos mostró lo que tenía que decir sobre las consecuencias de obligar a Elena a olvidar algunos recuerdos que regresan a ella en su estado de vampiro, que es un pequeño y atractivo efecto secundario en la mitología de la serie.
Hemos visto mucho de Caroline y Matt con las ansias de sangre, sentidos aumentados, emociones exageradas y todas las otras complicaciones que llegan cuando alguien se despierta en un estado no-muertos. Ahora es el momento para el joven que posee el corazón de los dos hermanos Salvatore para tener un giro frente a la vida con colmillos.
Ian nos bromeó haciendo alusión a las diversas posibilidades de Elena. "Lo que en realidad va a ser realmente interesante es ver lo que ahora sucede con está", dijo Ian, señalando a Nina como Paul miraba. "Y una especie de inundación de la emoción y la inundación del deseo de alimentar y cómo todo eso se va a jugar con ella".
"Es evidente que Elena es una persona muy, muy bien redondeado. Y ella también experimenta una gran cantidad de emoción", señaló, haciendo referencia a todos los crecimientos y curvas que hemos visto pasar por Elena desde que la conocí como una triste, pero fuerte estudiante recuperado de la muerte de sus padres en un accidente de coche. Ella ha perdido desde entonces a más personas, incluyendo a su tía y su profesor convertido en cazavampiros, que se convirtió en su tutor. Ella conoció a su doppelganger. Ella ha estado perseguido por originales desagradables.
Entonces, ¿qué será lo próximo? ¿Cómo se juegan las cosas en la cuarta temporada con Elena como vampiro?
"Una vez que se extrae de la parte superior de esta botella, ¿quién sabe qué tan violento vas hacer?" Ian se preguntó.
via
No hay comentarios:
Publicar un comentario