
De acuerdo con Ian la transición podría provocar un cambio en el personaje de Elena.
Hablando con entertainment.gather.com, el actor dijo: "¿Quién dice que cuando ella se convierte en vampiro y sus emociones se amplifican diez mil veces, no va a ser ese ser muy impredecible?"
En cuanto al amor complejo de Elena y Damon Ian dijo: "Es posible que ella podría terminar cambiando de opinión. Después de todo, va a recordar cosas que Damon la obligó a olvidar y podría influir en sus decisiones, y tal vez cambiar las cosas en este triángulo amoroso".
Añadió que su personaje "no va a estar suspirando... la temporada dos y tres hizo todo lo que querían que hiciera. Trató de ser la persona que querían que fuera. Trató de hacerlo, pero no funcionó."
A pesar de la actitud de Damon, parece que sus días de proteger a Elena no se han terminado. En la cuarta temporada veremos a un nuevo cazador en Mystic Falls, Connor, quien no está interesado en hacerse amigo de los vampiros. De hecho, él está aquí para matar a un vampiro en particular, Elena. Así que la pobre chica va a estar luchando por su vida, mientras hace frente a las ansias de sangre, afligiendo su vida, y tratando de detener que todos a los que quiere se culpen a sí mismos por su nuevo estatus.
Tenemos algunos cotilleos de Klaus y Bonnie también: Bonnie protege la identidad de Klaus, mientras el "original" se centra en la búsqueda de una nueva manera de crear a su ejército híbrido ahora que la sangre de Elena es inútil. Pero Bonnie está trabajando en secreto en una cura para el vampirismo que implica la magia oscura y podría empujarla a ese lado.
fuente/via/via
No hay comentarios:
Publicar un comentario