Ahora las complicaciones que Elena y Stefan tienen que tratar son mucho más que "Mi hermano está enamorado de ti." Por supuesto, Damon (Ian Somerhalder) y sus ojos sexys siguen siendo un factor, pero Stefan podría ser su propio peor enemigo ahora que su novia es un vampiro - especialmente desde que Elena prefiere beber de las personas. "Este es un tipo que realmente no puede acercarse demasiado a la sangre humana por mucho tiempo sin perder su mente, así que es como un tipo que acaba de conseguir estar sobrio, y su novia acaba de cumplir 21 años y quiere festejar. van a haber algunas complicaciones en su relación en cuanto a eso ", dice Julie Plec Zap2It.
Paul Wesley cree que los problemas de la pareja podrían correr aún más profundo. Como le dijo a Zap2It en San Diego Comic-Con,
"Tal vez él no se siente atraído por ella, ya no tanto, porque le recordará a sí mismo ... Se odia porque él es un vampiro, ¿verdad? "
Claramente, su reciente regreso a la extracción ha dejado una huella en él, y Plec dice que Stefan nunca volverá a ser el tipo dulce que vimos en las temporadas 1 y 2. "No creo que 'el bueno' Stefan sea " el real "Stefan", explica Julie.
"Creo que hasta el final de la serie, el oscuro Stefan será siempre el verdadero Stefan."
Pero el hecho de que Stefan y Elena tengan problemas, no significa que el joven Salvatore la abandonará por otra mujer - a pesar de lo que Paul wesley dice .
Plec dice a la revista Entertainment Weekly que los rumores del nuevo interés amoroso no son verdad, diciendo: "Yo realmente no sé ni de dónde salió eso. Creo que paul estaba hablando de un cumplimiento de un deseo. "
Fuentes: Zap2It, Entertainment Weekly
Traducción: thevampirediariesenespanol
No hay comentarios:
Publicar un comentario