jueves, 15 de agosto de 2013

Julie Plec habla del fururo de Jeremy y Stefan

Julie Plec habla en una nueva entrevista sobre la vuelta a la vida de Jeremy y como afrontará esta situación, y sobre Silas suplantando la identidad de Stefan.

Sigue leyendo


Traducción por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Hollywoodcrush

"Creo que la revelación de la identidad de Silas va a suceder rápidamente, porque tendemos a no arrastrar esas cosas demasiado en 'The Vampire Diaries'", prometió Julie. Pero antes de que eso ocurra, Silas va a volver loco Mystic Falls. "No le impedirá continuar explotando el hecho de que él es doppelganger de Stefan", dijo Julie. "Y con Stefan atrapado en el fondo del lago por un rato, veremos Silas aprovechandose de eso." "

El hermano de Stefan, por su parte, jugará una especie de papel tutor para el Jeremy recién resucitado, que no es la persona más popular en el instituto de Mystic Falls . "La vuelta de Jeremy es una historia de portada y tiene una nueva reputación como el friki que fingió su propia muerte y e incendio su casa ", dijo Julie.

Ha habido un montón de extrañas e inexplicables desapariciones y reapariciones en la ciudad, pero es diferente esta vez. "El problema es que tenían, como, un monumento en toda regla para él. Había volantes en la pared. Esa escuela lo lloró, y aquí está. El hecho de la historia oficial es que fingió su propia muerte porque estaba metido en líos no va a volar tan bien con sus compañeros y que no van a ser amables con él al respecto. "

No ayuda que Jeremy realmente quiere hacer es hacer frente a las diversas fuerzas del mal que vienen a través de su ciudad sobre una base regular. "Sin Bonnie a su lado y con su hermana en la universidad y con Damon como el tipo renuente y sarcástico cuidador, va a sufrir un poco en la escuela secundaria, cuando en realidad lo único que quiere es estar luchando las batallas sobrenaturales con sus amigos ", dijo Julie. "Pero Elena le hace prometer que va a darle un ir y aguantar hasta el final, por lo que lucha."

4 comentarios:

 
Diseño hecho por