martes, 15 de abril de 2014

Adelantos del 5x18 ¿Los analizamos juntos?


Editado con los sneak peek (Contiene SPOILERS)
 
Vemos una escena de unos niños jugando y riendo, Stefan tomándole la a Elena cara y despertándose alterada en la cama de su habitación mientras Caroline que se está arreglando se preocupa por ella. Elena comenta que ha tenido un sueño extraño, pero no es la única, Caroline que está en el Grill con su preocupada amiga, habla con Damon sobre que tanto Stefan como Elena están tiendo sueños de un mundo paralelo en el que están juntos. 
Tenemos una imagen de Stefan con lágrimas en los ojos en la entrada de su casa y Elena sentada en el sillón en su misma situación que se levanta rápidamente ante la llegada de alguien ¿será la misma escena? Elena con una caja, que corresponde a la escena de la promo del PaleyFest que creemos será de cuando Stefan le pide matrimonio a Elena.


Una imagen de Stefan y Elena al más estilo doméstico en la cocina y sus niños en el salón y otra más pasional que correspondería a un momento anterior en el que la pone sube en la encimera.

Elena sockeada rompe un vaso y se le cae al suelo, Damon con cara de no estarlo pasando nada bien y Enzo metiendo cizaña con que si era tan buena la visión como para producir eso en ella. Momento incomodo donde los haya en el que Damon saca el tema de que Elena tiene sueños calientes con Stefan, suponemos que para cambiar de asunto por lo que le dice Elena, intuimos que estarían hablando de ellos antes de esto.

Recodemos que se habló de que veríamos unas escenas que nos recordaría a la primera temporada, que Paul ha comentado que si Elena lo quisiera él volvería con ella sin dudarlo y que Julie Plec no ha dado el triángulo por cerrado por lo que este episodio promete para las fans de Stefan y Elena.

Por la sinopsis podemos intuir que será aquí cuando veamos ciertas escenas que nos molestaba la promo del PaleyFest.


"Bonnie tiene un preocupante encuentro con su abuela, quien le advierte sobre el aterrador cambio en el Otro Lado. " Suponemos que esto se debe a que Markos, saliera del otro lado, cosa que lo habrá dejado del revés y traerá problemas.


"Matt tiene un aterrador encuentro con habitantes del Otro Lado."Nos dicen que Matt verá a alguien en este episodio en una entrevista de Paul que no nos adelanta quien será pero por esta promo intuimos que será Kol. Sabemos que al original no le gusta anda estar muerto ¿Querrá aprovechar el momento para volver al mundo de los vivos como Markos?


Tenemos la escena final del ultimo capitulo en donde Markos hacia su entrada triunfal. Stefan y Elena tocándose la cara mutuamente, seguro al misma escena que cuando la sube a la encime de la cocina. Markos diciendo que es la razón por la que Elena y Stefan están juntos. ¿los sueños que tendrán se deberán a su regreso?¿Por qué busca que Stefan y Elena estén juntos?


Y pero al caja en manos de Elena apostaría a que es cuando Stefan le propone matrimonio. Por la ropa de Stefan suponemos que también será en este episodio cuando Enzo torture a Stefan y Elena, y Damon les salve.


Damon y la silueta de Markos al fondo, ¿será del momento en el que hablen?


Los viajeros en la plaza del pueblo de Mistic Falls, la misma o muy parecida escena de Elena despertando alarmada y a Markos diciendo que está hecho.



Seguramente está escena ocurra después de la escena que vemos en la promo de Elena y Caroline hablando en el Gril por teléfono. Caroline y Elena llegan a la mansión Salvatore y les abre la puerta Enzo, que estará apoyando a su amigo con la ruptura. Al parecer Enzo y Caroline han hablado por teléfono y el vampiro le recrimina que no hayan llevado una bruja, la vampiresa le lanza su chaqueta y le contesta en el mismo tono de provocación que no dijo en ningún momento que la fuera a traer.

Aunque Elena al principio se encuentra un poco incomoda al llegar a la que ha sido su casa los últimos meses y con aspecto de querer salir corriendo pregunta directamente por Damon que aparece en un plano jugando con la luz y se queda un poco cortado al verla, al igual que ella.

Tras un hola muy cortado, Enzo y Caroline deciden darles espacio e irse a la biblioteca a beber. Como modo de cortar el hielo Elena bromea sobre lo incomoda de la situación porque suponemos que están allí para averiguar el motivo de los sueños que ella y Stefan están teniendo.


Bonnie llega contenta pese a la situación que está pasando a la que ahora es la casa de su novio, aunque esté se sorprende ¿o se asusta al verla?. La ex bruja bromea con que no es una sorpresa ya que el aviso, y cuando intenta pasar, su novio le corta el paso y le dice que ha estado ocupado.

Bonnie parece molesta por la poca atención que le ha dado los últimos días pero lo deja correr ya que tiene un problema, como vimos en otras promo su abuela ha hablado con ella, saben que alguien, Markos, ha salido del otro lado, y como Jeremy puede ver fantasmas le necesita. Durante su conversación y con muy poco tacto aparece Liv, Bonnie se sorprende y disgusta al verla ya que no entiende que hace la bruja con su novio, y le recrimina por haberla engañado y haber intentado matar a su mejor amiga. Liv actúa cínicamente diciendo que le está ayudando, y Jeremy no suelta palabra "invitándola"  a irse y pidiéndole que confié en él. Bonnie se marcha lanzándole una mirada de incredulidad y decepción.

Hay que pensar que Jeremy y Liv hicieron un trato, como él es un cazador los viajeros no pueden controlarle, y  se ha unido a ella para proteger a su hermana. También un spoiler decía que los viajeros podrían controlar a personajes importantes, así que es normal que quieran tenerlo todo lo más tapado posible, pero puede que le termine costando muy caro.


En la promo de Paul para un programa en donde hablará de como dirigió el capítulo tenemos esta escena que parece parte de los sueños que tendrán Elena y Stefan. Vemos como él se presenta y hay que destacar el pelo largo y liso de ella que nos recuerda al que llevaba las primeras temporadas.

¿Creéis que estas alucinaciones revivan al Stelena?¿Por qué Markos les quiere juntar? ¿Qué reacción provocará en Damon? ¿Qué ocurrirá entre Damon y Elena? ¿Qué quieren Liv con Jeremy, está en peligro su relación con Bonnie? ¿Qué pasará con el otro lado?

27 comentarios:

  1. Mmmm, vamos a tener un poco de retroceso en este capi, volver y reavivar el famoso tiangulo amoroso, en fin, Liv. cuando intenta matar a Elena dice q su aquelerre hizo todo lo posible para mantenerla a salvo y q ahora ella es muy peligrosa, entonces los doppelganger deben de ser algo asi como una fuente de poder para Markos me imagino q es por eso q los quiere juntos y hace q ellos tengan sueños de como seria su vida juntos, para mantenerlos unidos o al menos eso creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer vi de nuevo el capi 5x06 en MTV y pues ahí cuando Tessa habla por cel con Damon y este le pregunta de los travellers y q ellos todavía no quieren q mate a Silas, damon le pregunta el porq a Tessa y esta responde q es por su sangre, desde ahí q los travellers querían la sangre en este caso del original, ahora pues quieren sangre de los doppelgangers y quien sabe q otra cosa más, tal vez sea como dices y q ellos sean como una especie de fuente de poder para Markos, y eso q dijo Liv q ahora son peligrosos y por ahí los quieran matar a ambos ya veemos q sucede por ahora a esperar tres semanitas para nuevo capi...:(

      Eliminar
  2. Stelena es tan patético que necesita de un viajero para volver. DELENA MANDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para q veas q stelena necesita d otros para existir en cambio delena s dio d algo natural compo a cualquier otro le puede pasar y sin necesidad d hacer magia seria aburrido retrocer al comienzo y volver a stelena ugh...q penoso

      Eliminar
    2. Perdón, pero Delena existe porque Elena se volvió vampiro..., ¿Qué tiene eso de "natural" o "normal"?

      Eliminar
    3. Por que se convirtió en vampiro ? Jajajaja viste las otras temporadas o que ? Yo que vos veo bien su evolución y después comenta (; DELENA MANDA STELENA OBDC

      Eliminar
    4. jaja Delena se dio gracias a Stefan, por que gracias a que el se fue con Klaus para salvarle la vida a Damon fue que Delana inicio.

      Eliminar
    5. Que mas patetico que unos tontos peleando por Delena o Stelena, disfruten la serie que es tan buena y dejen sus estupidos debates que nada aportan. Maduren.

      Eliminar
  3. lo unico que me causa es ugh! >:( no me gusta stelena ... en esta temporada a sido mas stelena que delena .... ash ojala delena acabe junto ps por algo no los juntan completamente c:

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo q Elena vuelva con Stefan porque eso seria renunciar a Damon y aunque no este con el, lo quiere cerca para controlarle ya q Damon rapidamente se consolaria con alguna y eso mataria de celos a Elena. Entonces si las visiones son por el Markos ese entonces el Universo es Delena. Ademas creo que Stefan se esta enamorando de Caroline, ya van varios capitulos q menciona los ligues de Caroline en plan broma y ademas se durmio abrazado a ella y agarrando su mano. Que amigos hacen eso?. Este capitulo solo sera para consolar a las Stelenas un poquito para luego en el capitulo final la patada q reciba el amor Stelena sea mas amarga.

    ResponderEliminar
  5. mmmm A mi más me produce curiosidad el por qué Enzo tortura a Stefan y Elena ¡que le hicieron para que se molestara de esa manera? acaso hizo algo Stefan en contra de él o es que se esta vengando de Damon torturando a las personas que él ama .no lo se eso me produce mas curiosidad por que ya se sabe que Markos es el que esta detrás de estas visiones tipo comercial familia feliz

    ResponderEliminar
  6. Stelena real!!!! Necesita d otros para existir xfavor q hay d epico en eso ugh...delena 4ever

    ResponderEliminar
  7. Qué lindoo!!! Stelena con hijos!! PERFECCIÓN

    ResponderEliminar
  8. Hijitos Stelena!!!!! Muero de amor ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos son vampiros no pueden tener hijos, y lo de la promo es una fantasía creada por el tal Markos.

      Eliminar
    2. juli plec simplemente no puede hacer esta serie si non es con el condenado triangulo de pormedio pido de veras q damon se enamore de otra mujer que si lo meresca me harte de ver esto

      Eliminar
  9. Sabemos que Elena ama a Damon, la verdad se me hace mala onda para las Stelenas que les den falsas esperanzas, pero bueno solo queda esperar para que Delena regrese pronto :)

    ResponderEliminar
  10. No soy Delena ni por error, pero odiaría un Stelena porque eso sería ofensivo para cualquiera. Porque volver con tu ex después que ést@ se ha revolcado con tu herman@, definitivamente, es una clara señal de NO amarse a uno mismo. Amar no es cuestión de quitarse la ropa, portarse mal y ser agresivo, empieza por quererse a uno mismo, por respetarse y para mí, Stefan no se respetaría si aceptara a Elena de vuelta aunque ésta volviera pidiéndole "CaCAo". Me gustaría que lo dejaran libre igual que a Rebekha en TO, porque ya está bueno que haga el papel de mártir, por una persona que sólo lo necesita de paño de lágrimas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q ellos no volverán a estar como paeja, lo de la promo son solo sueños implantados por Markos, q sinceramente no sé q pretende al hacerlo, aunq pienso q Stefan si saldrá lástimado por ello, ya q el joven Salvatore aún tiene sentimientos por ella, y si da un poco de rabia q lo hagan porq no le dan chance al pobre hombre de olvidar y pasar página, cuando estaba por hacelo al aceptar q Elena y Damon estaban juntos como pareja, pues viene lo de Kath y se vuelve abrir la herida y ahora lo de los sueños no le dan chance, asi q creo q él seguirá sufriendo, no sé como acabará la historia, a mí si me gusta el Delena, pero con eso no quiero decir q no me guste Stefan, él me agrada y pienso q lo están haciendo sufrir a la nada y es penoso y me imagino q a las personas q son fans de este personaje pues no les debe agradar para nada q hagan esto con él.

      Eliminar
  11. Elena no volvera con Stefan porque no quiere parecerse nada a Katherine, ademas ama mucho a Damon y no se va el amor de la noche al dia. No creo q le guste estar jugando con los dos hermanos.

    ResponderEliminar
  12. Damon y Elena tuvieron sexo 4 veces en 106 capítulos se acostaron ya pasadas 3 temporadas completas recién al final de la segunda temporada se besaron y aun entes de besa a Elena Damon estaba dispuesto a morir para salvar la vida de Elena y después dicen que es una relación que solo se trata de sexo {no es su culpa que sus escenas sean mas Hot}en cambio Elena y Stefan se besaron en el capitulo 2 se acostaron en el diez y pero supuestamente en solo 10 capítulos se estaba perdidamente enamorados "lo que rápido empieza rápido, rápido termina "ese es el caso de stelena en cambio delena fue con el tiempo no en 10 capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen tienes toda la razón gracias dios alguien con sentido común aqui

      Eliminar
  13. Por ahí anda circulando un rumor que tal vez y no sea cierto, dice q uno de los 3 prota en la 6ta temporada estará pero como fantasma, osea al final de season 5 morirá, ahora cuál de los tres será?, practicamente en todas las temporadas siempre decían q Damon moriría, será q en esta 5ta lo matan, en el caso de q sea así pues de alguna manera lo reviven...

    ResponderEliminar
  14. son tan perfectos son la pareja ideal

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por