viernes, 18 de julio de 2014

Nina Dobrev en Nylon Magazine

Nina embellece la portada de Nylon en su edición de Agosto.

 
Sigue leyendo para ver la entrevista y el resto de las fotos
Durante seis temporadas épicas, Nina Dobrev nos ha dado una excusa para no hacer planes en las noches de jueves para quedarnos en el sofá con una bolsa de palomitas de maíz, y por supuesto, The Vampire Diaries. La larga serie sobrenatural de CW puede haber hecho de ella una estrella, pero como nuestra chica de portada de agosto le dice al escritor Ashley Baker, está encontrando un montón de otros papeles en los que hundir sus dientes en estos días. Con The Perks of Being a Wallflower detrás de ella y un puñado de películas en el horizonte incluyendo la comedia de acción Let's Be Cops y la película de terror Let's Be Girls, está claro que la actriz de 25 no se asusta de la reinvención. Esto es lo que significa ser una actriz, después de todo, y esta cualidad la hace el complemento perfecto para nuestra edición anual de mezclilla.

Puedes ver Dobrev mostrar sus buenos genes (lo siento, tenía que hacerlo!) Cuando la revista salga a la venta el 30 de julio. Pero primero, echa un vistazo a la vampiresa favorita de todos a continuación.

Sobre la fama: 
"La gente se siente como si te conocieran cuando estás en su sala de estar, semanalmente, durante cinco años. Pero siempre me incomoda cuando la gente sabe más de mí que yo sé de ellos ". 

Sobre  la moda: 
"Yo no era una chica femenina.... me ha gustado la moda, pero yo no sabia mucho de ella
muy inteligente de la moda. No siempre tengo todos los mejores equipos .... Por un momento, que en realidad compramos en el Ejército de Salvación ". 

Sobre su personaje de la alfombra roja: 
"No se siente real, porque yo no vivo en ese mundo. Cuando voy a esos eventos, estoy en la ciudad específicamente para eso, y luego me dejo más tarde esa noche. Tal vez me he quedado para el partido después de una vez. Todavía se siente como si yo fuera un fan, en cierto modo. Un montón de gente es muy cínica y está muy cansada, pero aún no soy asi". 

Sobre actuar en una comedia: 
"Es aterrador. Puedo llegar a un lugar emocional y empezar a llorar, pero no hay presión cuando piensas que tiene que ser divertido .... realmente tiene que ser desinhibido y valiente."

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por