jueves, 1 de marzo de 2012

Nina Dobrev en Celebrity Beach Bowl video


video gracias a rickwilliamsvideo

Sinopsis del episodio 3X17 Break On Through

Torrey DeVitto habla de las chicas locas con The Insider

Jarrett Wieselman de The Insider hablo Torrey DeVitto  de los personajes que interpreta en crónicas vampíricas y del de  Pretty Little Liars.

Habla de su nueva moda de interpretar a chicas locas, su personaje en una reciente locura, y que nos espera cuando vuelva el 15 de marzo.

“Aprenderéis mucho acerca de Meredith — veréis su trasfondo y de donde viene. Su personalidad es mucho más”.

fuente  Traducción:TheDamonlovers

Spoilers: ¿una nueva criatura en Mystic Falls?

Desde hace unos 10 días, 'Crónicas vampíricas' está detenida y la temporada 3 no regresará hasta mediados de marzo. Mientras tanto intentamos calmar nuestra impaciencia con unas revelaciones sobre lo que nos espera en la serie. Hoy, nos interesamos especialmente por Caroline. Como comentábamos hace unos días la rubia de 'Crónicas vampíricas' va a acercarse a Bonnie, en los próximos episodios, a falta de Klaus.

La actriz Candice Accola ha revelado algunos detalles nuevos sobre el futuro de su personaje: 'Se contarán nuevas páginas de nuestras historias, ofreciendo la ocasión de ver nuevos flashbacks', cuenta la actriz evocando evidentemente el episodio '1912 ' de 'Crónicas vampíricas', de dentro de 15 días. 'Me gusta ver otros participar en estas escenas aunque yo no pueda tomar parte nunca en ellas'.

Joseph Morgan photoshoot hecho en diciembre de 2011

Aquí os traigo este photoshoot de Joseph en el que sale espectacular.

Ian Somerhalder junto a Michele Ouellette Glamour USA April 2012

Ian sale guapísimo en este nuevo photoshoot .Las fotos a continuación.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
No sé lo que quieren las mujeres, nadie sabe lo que quieren las mujeres.
fuente

The Vampire Diaries Bite: Damon & Stefan 3X16

¿Listos para el baile de la década?

Desde Zap2it sabemos que habrá un nuevo baile de la década esta temporada, como ya va siendo habitual desde que empezó la serie. ¿Estáis preparados? A continuación os dejamos con la noticia traducida: ¡Es esa época del año otra vez fans de "The Vampire Diaries"! El Instituto de Mystic Falls tendrá otro baile de la década, y en esta ocasión, es una retrollamada al comienzo de esta temporada. Hemos visto el baile de los años 50 y el de los años 60... y ahora vamos a volver a los días de Stefan el Destripador con un baile de 1920.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/tvd-rebekah-stefan-20s.jpg
 
Diseño hecho por