sábado, 10 de marzo de 2012

The Vampire Diaries Webclip 3x16 1912 subtitulos español

¿Escena de pasion por el final de la temporada?

Antes que nada respirar profundamente porque no se ha confirmado nada. Un sitio americano ha dicho que para el final de esta temporada habrá una escena de sexo entre dos personajes principales de la serie.


Hay quien opina que podría ser entre Elena y Damon otros entre Caroline y Klaus, pero desde luego nadie ha confirmado nada todavía y es mucho suponer.

fuente

Buscando a los padres de Elena

Casi no tiene familia, pobre Elena, en la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. Ahora que su hermano dejó Mystic Falls, que su tía Jenna murió, no le queda más que el pobre Alaric, que tampoco está para tirar cohetes. Por eso la joven va a tirar de memoria y recuerdos en uno próximos episodios de 'Crónicas vampíricas'.


Un episodio con flashbacks nos permitirá encontrarnos con los padres de Elena o más específicamente con sus padres adoptivos, que son los verdaderos padres de Jeremy: Grayson y Miranda Gilbert. Recordemos que el padre biológico de Elena, John (David Anders) había llevado a novia de la época, a Isobel, en casa de su hermano, para que diera a luz a su pequeña. Niña que había sido adoptada inmediatamente por Grayson y Miranda.

Preciosos dibujos de crónicas vampiricas

image hostimage host
 
Diseño hecho por