jueves, 9 de febrero de 2012

Entrevista a Candice Accola

Candice nos cuenta de los sentimientos de Caroline hacia Klaus y del paradero de Tyler. El sorpresivo y conmovedor momento luego del cumpleaños de Caroline que The Vampire Diaries le dio c ella y a Klaus, fue sólo el comienzo. En el elegante baile de los Originales en el episodio de esta noche, el híbrido y la rubia se acercan aún más. Pero qué siente ella realmente por él, y dónde está Tyler?

Nueva imágen promocional para el episodio 3X14

Ian cuenta a TV Guide cómo Damon tiene que volver a su antiguo ser…

Ian nos habla sobre su personaje y nos da una interesante visión a cerca de su (SPOILER) escena más comentada con Elena en este vídeo de TV GUIDE.



Ante la pregunta de si Damon va a levantarse desnudo con alguien que no es Elena, desafortunadamente no dice que no…

Ian: Damon necesita volver a su esencia, ha estado detrás de Katherine ahora detrás de Elena y Damon no es un tío que vaya detrás de la gente. Vamos a parar de ver al Damon bueno y lo vamos a ver dar un cambio radical y volver a su antigua esencia. Darse cuenta de que ha perdido y tirar para adelante y estar bien.

TV Fanatic Entrevista a: Zach Roerig (Matt)

Matt Donovan está harto de todo el tema sobrenatural.Perdonad al personaje, pero ha dejado bastante claro en las últimas semanas – aunque estuviera allí para Caroline en su cumpleaños y luego por Elena en el puente, donde murieron sus padres - que está harto de que la gente por la que se preocupa sufra a manos de los hombres lobo y vampiros.

Sus amigos están empezando a ver que pueden apoyarse en él cuando están hundidos”, comenta Zach Roerig. Y Matt está empezando a darse cuenta de que ninguno de ellos debería de tener que vivir de esta manera. Está empezando a sentirse enfermo con toda esta mierda.”

6 Cosas que debemos saber sobre el 3×14 “Dangerous Liaisons” Spoilers

Algunos afortunados ya han podido disfrutar del capitulo que el resto veremos esta noche. ¿Que les ha parecido? Bueno, logicamente no pueden desvelar mucho, pero aquí tenéis según Zap2it, las 6 cosas que debemos saber sobre “Dangerous Liaisons”. Atención, hay muchos e importantes spoilers.

image host
Para ver el resto haz clik en más información

Dangerous liasions 2 nuevas imagenes del set

Esta noche se entrena dangerous liasions, y aquí tenemos un par de imágenes nuevas para ir abriendo boca.



fuente: ninadobrevdaily

Kevin Williamson y Julie Plec hablan del trio

De alguna manera para una serie llena de vampiros, hombres lobo, hibridos, brujas y, a veces, fantasmas, es un triangulo amoros entre los hermanos no muertos, Damon y Stefan, y una mortal, Elena, lo que tiene a los fans de The Vampire Diaries enganchados.

  image host

Cuando los productores ejecutivos Kevin Williamson y Julie Plec decidieron que ya estaban listos para que el chico malo Damon tuviera un beso legitimo con Elena, despues de mas de dos años de espera, ellos supieron que tendrian que satisfacer a dos grupos de fans.

Julie Plec habla del episodio 3X14 y del resto de la Temporada

Algunos medios de la prensa asistieron a una proyección privada del episodio que se emite esta noche en Estados Unidos, y después hubo una ronda de Q&A con la productora ejecutiva Julie Plec sobre que va a pasar en ese episodio y el resto de la temporada. A continuación os dejamos con la traducción del artículo de KSite TV.

image host



¿Podría haber un spin-off sobre los Originales?
Nos encantan mucho estos personajes y tenemos un montón de historias que contar sobre ellos, por lo que en realidad es más una cuestión de otra persona el deseo de darles su propia serie, más que nuestro deseo de escribir sobre ellos.

Estamos empezando a ver más humanidad en Klaus, ¿es como el caso de Damon?
Creo que se puede definir 'villano' en un montón de maneras, y Klaus es, sin duda y seguirá siendo, el proveedor de antagonismo de muchos más peligros muy extremos para nuestros héroes, pero nadie es smplemente malo. Él tiene sus propios demonios, sus propios deseos, y hay cosas que nunca ha experimentado que quiere en su propia vida, y creo que las dos cosas no son mutuamente excluyentes, por lo que podría echar un vistazo a lo que hace que marque a Klaus como un hombre, sin comprometer su capacidad para causar estragos importantes en esta ciudad.

Nina, Ian y Paul Detrás de las cámaras del photoshoot con EW

fuente: TiaGrandeVEVO

Increibles imágenes de la portada de EW

Parece ser que nuestros chicos han querido dejar a los fans con la boca abierta con su nuevo photoshoot.

Joseph Morgan habla sobre la fama y la carrera de Robert Pattinson

Joseph ha hablado de forma exclusiva a OMG! sobre cómo una franquicia como Twilight afectaría al éxito su personaje como protagonista:

imagebam.com
 
Diseño hecho por