jueves, 31 de octubre de 2013

Ian Somerhalder "Years of Living Dangerously" trailer

Trailer de la serie documental "Years of Living Dangerously" producida por Showtime y en la que participa Ian Somerhalder y que se estrenará en 2014.

The Vampire Diaries introduce otro hombre misterioso a la mezcla

En el episodio de esta noche conoceremos a un nuevo personaje, Aaron.

Detalles del cómic sobre TVD

Cuando se lance el cómic quincenal sobre The Vampire Diaries el día de Halloween, los fans de la serie van a descubrir los secretos no contados sobre los orígenes, la historia de personajes y conceptos de la serie. The Vampire Diaries tiene todavía mucho territorio sin explorar a pesar de sus frecuentes flashbacks sobre sucesos claves de la historia. Para escritores de cómics, como Colleen Doran y B. Clay Moore, éso significa que hay decenas de posibilidades de historias en el pasado del universo de The Vampire Diaries que se pueden explorar en el nuevo cómic.

Joseph Morgan habla acerca de Klaroline: "Ahí debe haber algún tipo de Resolución"

Fuera del universo entero de Vampire Diaries, uno de los seguidores mas apasionados es el más improbable de las parejas - Klaus Mikaelson y Caroline Forbes. Los fans de Klaroline son extremadamente apasionados, y cuando fue anunciado que klaus dejaría Mystic Falls para dirigirse a New Orleans por The Originals, las cosas se vieron sombrías para el futuro de esta pareja.

Kat Graham Gravediggers Ball

 

Nina Dobrev nos felicita Halloween

The Originals Comic-Con Photoshoot

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
Diseño hecho por