lunes, 7 de abril de 2014

Hoy 5x19 & 5x20 en TNT

Hoy se estrena TVD 5x19 & 5x20 en TNT (España), a continuación tenéis varios enlaces para verlos en directo esta noche.

Si alguno de estos enlaces no funcionara avisad y se cambiaría, si conocéis otro que no está aquí dejad un comentario y se incluiría. El episodio de TVD empieza a las 22.30 en España, pero podéis saber a que hora es en cualquier otro país con esta web. http://www.diferenciahoraria.info

Aquí tenéis la promo. Si queréis ver más promos haced clik AQUI,  podéis leer la sinopsis AQUI, y AQUI teneis los stills del episodio.

Terminando las grabaciones de la 5ª temporada

Solo quedan 3 días para que terminen las grabaciones de esta temporada de TVD.



"No podemos agradecéroslo lo suficiente por todo vuestro maravilloso apoyo, #TVDFamily, sois los que hacéis de nuestra serie tan grande.#TVD #TeamEnzo."

Olga Fonda Lucire BTS (2014)

Years of Living Dangerously Episodio Completo

Por fin está completo el primer episodio de.Ian no pudo evitar promocionarlo en su twitter con la nota "No podria estar más orgulloso de que este sueño se haya hecho realidad".

Torrey de nuevo recurrente en PLL

Los fans que siguen Pretty Little Liars podrán ver a Torrey en la nueva temporada que se estrenará el 10 de junio de este año. Pudimos ver a su personaje Melissa en la final de la temporada pasada y se ha confirmado que se la volverá a ver en los nuevos episodios con las noticias en las que se la nombra, además de imágenes de la actriz en el set de la serie.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

David Anders en el set de OUAT

David Anders junto a Colin O'Donoghue y Jared Gilmore en el set de la tercera temporada de la final de Once Upon A Time.

Olga Fonda Fotos twitter

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
Diseño hecho por