martes, 15 de mayo de 2012

Temporada 4: los que deberían estar juntos

Contenido spoiler.

image host


El final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' no gustó a todo el mundo y el actor Michael Trevino, que encarna a Tyler en la serie habla del tema. Él explicó recientemente, antes de que arranque la temporada 4, que estaba decepcionado con el final de la relación entre Tyler y Caroline (Candice Accola). Cuando estaban a punto de irse juntos y de huir de Mystic Falls, Klaus (Joseph Morgan) tomó posesión de pronto del cuerpo de Tyler... Forzosamente, la huida con Caroline ya es tema del pasado. 'Habría encantado ver verdaderamente cómo la relación entre Tyler y Caroline habría podido abrirse, sin intervención constante de los personajes exteriores', explica el comediante de 'Crónicas vampíricas'.

Nina llegando a su hotel 14 mayo

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente

Nina e Ian scan de Все Звезды (Russia)

image host

fuente

Ian Somerhalder GQ magazine nuevos outtakes

Aquí tenéis 2 nuevos outtakes de Ian en su sesión para GQ, el segundo os sonora porque lo vimos hace unos días en un scan.

Daniel Gillies BTS de un nuevo photoshoot

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente/via

Warner Channel anticipa el estreno de la tercera temporada

En julio, Elena y los hermanos Salvatore regresarán con un nuevo año de aventuras, a emitirse por primera vez en versión doblada (español y portugués). Pero antes, a partir del 14 de mayo podrás revivir las dos primeras temporadas de la serie.


image host
 
Diseño hecho por