jueves, 27 de diciembre de 2012

Varios Spoilers sobre lo que nos espera de TVD

Aquí os traigo una recopilación de diferentes spoilers de lo que nos depara a la vuelta de navidades traducidos por el staff de thevampirediariesenespanol.



Si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

Spoiler sobre la cura LA CURA!!

Julie dijo a Hollywood.com, “Este nuevo capítulo, tiene que ver con la marca del cazador, con intentar completarla para que lleve a nuestro equipo a la ubicación de la cura. Y cuanto más descubramos sobre ella y sobre Silas, mejor reconoceremos el extremo peligro que va unido al tan simple hecho de buscarla en primer lugar. Rápidamente nuestros equipos serán divididos al darse cuenta de que todos tienen agendas diferentes, diferentes deseos, diferentes motivaciones. Va a ser una carrera para ver quien llega allí primero. Como dice Rebekah en el próximo episodio, el que primero la consiga decide que hacer con ella, como usarla, en quien usarla, en quien no, como controlarla. Es un juego de poder, y ella quiere llegar a la cima.”

Nina e Ian toman vuelo hacia China (26 dic)

Ian Somerhalder y su novia Nina Dobrev se abren camino a través del aeropuerto LAX para tomar un vuelo con salida el miércoles (26 de diciembre) en Los Angeles.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente

Nina Dobrev en varias revistas

 Kiss - Marzo 

  imagebam.com 
 
Diseño hecho por