domingo, 15 de enero de 2012

El beso de Damon y Elena trae problemas

En el episodio de The Vampire Diaries llamado The New Deal , el cual fue el primer episodio del año luego de la pausa que sufrio la serie en noviembre del año que recién paso, vimos el famoso beso épico entre Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev), beso que sorprendio algunos fans y realmente se sorprendieron que incluso el productor ejecutivo Kevin Williamson en un evento comento que tanto el, como Julie Plec habían recibido todo tipo de odio en sus cuentas personales de twitter luego de la épica escena.


‘Esa noche me envió un mensaje… (Julie Plec) y estaba como ‘¿Recibió amenazas de muerte en su twitter? Y ella dijo ‘Yo tengo algunas amenazas de muerte y algunas cosas indecorosas.’
‘Yo tengo un par de f*gs y un par de amenazas de muerte’

Julie Plec habla de Klaus, Samantha & Katherine

Desde Examiner os traemos más detalles sobre Klaus, Samantha y Katherine. Todo está después de 'más información'.Julie ha hablado sobre el rumor de que una historia de amor está en el horizonte de Klaus: "La búsqueda que él hace va a ser una parte interesante y agradable en el capítulo siguiente," esencialmente confirma el rumor . Ella llegó a decir que la historia es "una oportunidad para ver un lado de Klaus que no hemos podido ver, que lo está atrayendo a otra persona. ... Va a ser muy divertido. "

Julie Plec, Candice Accola y Joseph Morgan hablan sobre "Klaroline"

El pasado episodio "Our Town" nos dejó una mágica e inesperada escena entre dos personajes que ni siquiera habían compartido pantalla hasta este momento Klaus y Caroline, y fue algo que llego a todos los espectadores, siendo la escena y el momento por excelencia del capítulo a pesar de la ya previsible desgarradora escena entre Stefan y Elena.

Todo el mundo se ha hecho eco de esta posible historia de amor, y sus protagonistas han hablado al respecto con E!Online



A pesar de esa escena, que Plec describe como "muy poderosa y, de una manera muy extraña, tan seductora y sexy ", nos dice que "no hay nada que hablar" cuando se trata de Klaus y Caroline ... todavía.

Nuevos spoilers sobre Klaus

Anoche, Joseph asistió al TCA Press Tour 2012 donde habló de Klaus. Os traemos lo que le contó a Zap2it, Examiner y E!ONLINE



Hablamos con Joseph Morgan durante el TCA Press Tour para conseguir alguna primicia sobre la relación entre Klaus y Caroline. Morgan admite que, aunque Klaus podría estar interesado en Caroline, parte de su decisión de salvarla era para ganar el afecto de la gente como la sheriff y Matt. "Creo que fue un poco de ambos", dice. "Definitivamente hay honestidad. He interpretado desde el principio que Klaus está sólo y anhela compañerismo."

Sobre su relación con Caroline, hay un llamamiento a Klaus de ser una especie de modelo a seguir. "Hay una especie de apelación en la idea de ser un mentor, después de estar vivo mil años", dice. "Él quiere enseñarle las mejores cosas de ser un vampiro. Todo el arte, la música, la cultura que pueda mostrarle y hacerle parte de ello. No todo es sólo matar."



 
Diseño hecho por