jueves, 26 de abril de 2012

Esta noche se estrena Do not gentle

Está noche la cadena CW estrena el episodio número 20 de la tercera temporada de crónicas vampíricas, un episodio que promete mucho conflicto en un baile ambientado en los años 20.

image host

The departed 3x22 stills

image host

fuente

Julie Plec: “Elena, todavía está muy confundida acerca de sus sentimientos por Damon”

Julie Plec quien es la productora ejecutiva de The Vampire Diaries concedió una entrevista a Entertainment Weekly y nos adelantó algunas cosas, pero antes recapitulemos:


image host


En el episodio anterior Elena (Nina Dobrev) había empujado de regreso a Damon (Ian Somerhalder) a pesar que el público y también Jeremy (Steven McQueen) había oído un apasionado discurso de parte de Rose del porque Elena debería elegir a Damon. Entonces ¿Dónde nos deja eso? Con un poco de esperanza para aquellos que animan a Stefan (Paul Wesley).

Claire Holt Official Launch Of BritWeek 2012

 

Nina Dobrev e Ian Somerhalder en el puesto 44 de las mejores 100 parejas

La página web zimbio.com ha publicado una lista de las 100 mejores parejas y en dicha lista no podía falta Nina Dobrev junto a su novio Ian Somerhalder quienes se encuentran en la posición N°44 mucho más arriba de la posición que ocuparon el año pasado la cual fue la N°62, entre otras personas públicas se encuentra Jessica Simpson y Eric Johnson, Drew Barrymore & Will Kopelman, a continuación te dejo la traducción de la breve mención de Nian.

12 detalles de los últimos episodios & más!

Semana tras semana, The Vampire Diaries cuenta con una serie de momentos knockout (ejemplo más reciente es el último beso de vapor entre Damon y Elena), pero a medida que el drama se cierra los libros de la tercera temporada, el caos apenas está comenzando.

image host

3X20 "Trae más acerca de Stefan y Elena"

Cada año, "The Vampire Diaries" lanza un baile de decena - y cada año, la trágica caída espera es peor que el anterior. Zap2it tuvo el placer de ver el episodio de está noche antes, "Do Not Go Gentle"... y estamos totalmente llorando.

image host

Por costumbre, tenemos que tener la mayoría de los detalles en secreto, pero aquí hay algunos detalles divertidos que podemos ofrecer.

1. Fans de Stefan/Elena... su tiempo es ahora. Según lo prometido, los ex tortolitos assiten al baile juntos, y sirve como una buena oportunidad para ellos para hacer frente a todo lo que hemos pasado en el último año. A pesar de toda la tragedia, estos dos realmente se apoyan entre sí en todo el episodio. En esa foto que vemos arriba donde Elena suelta unas lágrimas, ella no lloraba porque ella está diciendo adiós a Stefan - de hecho, a finales de este episodio, su relación es más fuerte que ha sido toda la temporada.

Julie Plec habla del beso epico de Elena y Damon, Caroline defiende a Stefan, y un giro en Rebesther!

Los fans de The Vampire Diaries todavía estamos hablando del epico beso de la semana pasada de Damon y Elena y la escena del motel comiéndose con los ojos, ya seas independientemente de si son o del equipo de Delena o equipo de Stelena, hay que admitir que estaba caliente .

image host

Los chicos quieren a las chicas

Sabemos que el próximo episodio de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' estará marcado por el baile de Mystic Falls, que va a arrastrar conflictos graves a su paso. Por ejemplo la bella Caroline que va a llegar al baile del brazo de Tyler pero que no puede evitar sentirse atraída por Klaus: 'Caroline no comprende bien lo que le atrae tanto de Klaus, un poco como todas las muchachas que son seducidas y hechizadas por un hombre peligroso', asegura la productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec.

image host

'Hay muchas cosas que ella tiene dificultades para explicarse sobre su conexión con él. Pero ella es fiel a Tyler.

Amores de memoria frágil

Imaginamos que después de la noche romántica que pasó en un hotel con Damon en 'Crónicas vampíricas', Elena regresó contenta a casa.... ¿Va a conseguir concentrarse sobre otra cosa, especialmente en el problema de los Originales, en el próximo episodio? No le va a quedar otro remedio.

image host

Candice Accola se burla de la lucha Klaus y Tyler por Caroline

Dos híbridos calientes luchando por su corazón sólo otro día normal en la vida de Caroline Forbes (Candice Accola)!

image host

Los fans de The Vampire Diaries. han encontrado a sí mismo atrapados entre el novio Tyler (Michael Trevino) y el chico malo original, Klaus (Joseph Morgan) en la exitoso drama de The CW. Y las cosas se vienen a la cabeza deliciosamente dramática en el baile de década en el episodio de este jueves cuando los tres monstruos están en el mismo gimnasio de la escuela secundaria decorado, al mismo tiempo.

Julie Plec habla sobre "Do Not Go Gentle"

Estamos llegando caso al final de The Vampire Diaries de la 3º temporada, lo que significa que es hora de que el baile de década semestral en Mystic Falls High, llegue con la participación de los estudiantes y los vampiros centenarios. Esta vez, Rebekah ha elegido un tema década de 1920, lo que significa vestidos de la aleta para que todas nuestras chicas.


 
Diseño hecho por