viernes, 13 de julio de 2012

¿Como ha evolucionado Nina Dobrev con el tiempo?¡ Averígualo aquí!

El sitio web wetpaint.com ha realizado un articulo, sobre las transformaciones del cast de la exitosa serie The Vampire Diaries, entre ellos, por supuesto no podía faltar la actriz Nina Dobrev, en dicho articulo aparece la imagen que aparece en este artículo, en donde podemos ver a la chica totalmente cambiada de como era un tiempo atrás más notorio lo evidencia su rostro, ya que podemos ser testigos del cambio que tuvo de un rostro de niña a uno de mujer.


También el sitio web, le dedico unas palabras a la transformación de Nina a través del tiempo, palabras que a continuación te dejo traducidas.

En el 2007, Nina Dobrev deja su marca como la linda chica de al lado en innumerables peliculas para la televisión – sin duda tenia el cabello para ser conocida, Dulce inocencia de bucles…incluso si recordamos un baile de graduación de 1980. En el 2010, Nina subio al factor sorpresa por optar por las cerraduras elegantes y sexy, no pueden resistirse a los hermanos Salvatore.


Gracias a dobrevonline

#TVD: ¡13 millones de fans ya tienen la serie en su página!

El día de hoy nos hemos enterado de una hermosa noticia y es que en la página de Facebook de la serie The Vampire Diaries ya se han sobrepasado los ¡13 millones de fans! sin lugar a dudas somos una gran familia y los chicos del cast, han querido agradecer a sus fans a través de un pequeño video que te dejo a continuación.



Gracias a dobrevonline
 
Diseño hecho por