sábado, 26 de julio de 2014

The Originals Season 2 Comic Con Trailer sub español

The Originals - Comic Con 2014

Charles M.Davis, Daniel Gillies, Danielle Campbell, Joseph Morgan, Leah Pipes y Phoebe Tonkin estuvieron ayer en la Comic Con de San Diego en distintos eventos para promocionar la segunda temporada de The Originals, os invito a ver las entrevistas e imágenes de los actores a continuación..


Nina Dobrev en la Comic Con de San Diego (25 Julio)

Nina estuvo ayer para promocionar su película "Let´s Be Cops" en varios eventos en la Comic Con, os dejo con las imágenes y una entrevista de la actriz con un resumen de lo que contó.

   

BTS 6ª Temporada

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Entrevista a Julie Plec sobre si podría sobrevivir sin sus estrellas

Han pasado meses desde que se emitió la finale de la temporada 5 de "TheVampire Diaries", pero todavía no podemos evitar llorar pensando enese momento final con Damon y Bonnie dándose la mano mientras el Otro Lado tambaleaba, y fuerondesterrados con él.

SPOILERS! Entrevista Julie Plec y Caroline Dries - TV Guide, especial Comic Con

 La destrucción del purgatorio sobrenatural, el Otro Lado, hizo de la final de la quinta temporada un infierno. La querida Grams (Jasmine Guy), la dulce vampira Lex (Arielle Kebbel), el ancla al Otro Lado Bonnie (Kat Graham) y - impactante - el chico malo chupasangres Damon (Ian Somerhalder), todos sacrificaron sus vidas para salvar a otros. Las productoras ejecutivas Caroline Dries y Julie Plec hablan de amor y pérdida mientras llegamos a la sexta temporada.


Delena la mejor pareja del año 2014

Ian Somerhalder y Nina Dobrev han ganado el premio al mejor ship del año por #Delena, en los premios Fandom de MTVU. Aquí os dejo una captura del vídeo en el que se los ve con su premio!

 

Nuevo proyecto para Claire Holt: Aquarius

Aunque todavia no han salido noticias oficiales parece que se ha unido al cast del drama de la cadena NBC, Aquarius. El actor Actor Grey Damon ha compartido una foto del rodaje con la actriz durante las grabaciones de la serie este viernes.

fuente: Spoilersguide

Ian Somerhalder en Los Angeles 25.07


Claire en West Hollywood 24.07

Ian en el aeropuerto de LAX 25.07

 
 
Diseño hecho por