viernes, 29 de junio de 2012

Nina Dobrev es una de las actrices más populares en PopSugar.com

La página web popsugar.com ha realizado una lista de las 100 estrellas más populares en el sitio este año 2012, es decir aquellos que las personas leen más en su web. Ante lo anterior, Nina Dobrev califico en el puesto 69, también lo hizo su novio y actor Ian Somerhalder quien se ubicó en la posición número 88.


Primera imagen promocional de la 4ta temporada de la serie

CW ha lanzado la primera imagen promocional de la serie The Vampire Diaries, aunque debo decir que en dicha imagen aparecen los protagonistas las series de la estación televisiva Norteamérica que estrenaran nueva temporada en los próximos meses, por tal motivo aparece Nina Dobrev también en ella.


fuente:dobrevonline

Temporada 4: una nueva máquina que hay que matar

Como si hubiese pocos monstruos, asesinos sanguinarios y asesinos sin conciencia en 'Crónicas vampíricas', los guionistas van a introducir pronto a un nuevo personaje, que promete causar estragos. Ayer, os hablaba de la llegada de una jovencita, a la que conocieron en el pasado de Jeremy y Elena. Hoy, el reparto de 'Crónicas vampíricas' crece con un nuevo enemigo, un tipo espantoso.

Ian Somerhalder People Magazine 2010 Shoot

Aquí os dejo los increíbles outtakes del photoshoots que Ian hizo en 2010 para la revista People...Guapísimo

image hostimage host

Steven R. McQueen Photoshoot por Mitchell Nguyen McCormack

Claire Holt Australians In Film Awards & Benefit Dinner 27 junio

Nuestra hermosa Claire asistió a los premios australianos este 27 de junio a continuación tenéis las fotos de l actriz en el enveto y los hermosos portraits. ¡Disfrutadlos!


Fecha de Inicio de Rodaje y Estreno de la 4ª Temporada

Ya se conocen las fechas del comienzo de rodaje y de estreno de la temporada 4 de The Vampire Diaries. En concreto, el rodaje empezará el miércoles 4 Julio, y la web de la CW anuncia el día del estreno, que será el jueves 11 Octubre.

fuente:thevampirediariesenespanol/via:TVD´sblog
 
Diseño hecho por