lunes, 14 de mayo de 2012

Nina Dobrev Rolling Stone Us Weekly Party 11 Mayo

fuente

Las mejores frases de 3x22 The departed


Elena: “Jeremy se ha encerrado en el baño de Nuevo. ¿Se cree que no sabemos lo que hace ahí?

Jenna: “Tiene 14 años, no piensan.

Damon a Stefan: “¿Te he dicho últimamente que aprecio que no seas el hermano más tonto de la tierra?

Nina Dobrev habla sobre Delena y de interpretar a 3 personajes

La elección de Elena ha levantado mucha polémica entre los fans de la serie. ¿Quieres saber lo que opina Nina Dobrev al respecto? Sigue leyendo para descubrirlo.


Una gran parte de los fans de The Vampire Diaries se vino abajo cuando Elena (Nina Dobrev) directamente eligió a Stefan (Paul Wesley) por encima de Damon (Ian Somerhalder) en la final de esta 3ª temporada, pero los seguidores de “Delena” no deberían tirar la toalla todavía. “Nada está escrito en piedra – nada“, dijo Nina. “Todo cambia todo el tiempo, las personas, las relaciones, las experiencias.”

Ian candids del 13 de mayo

Nina y su madre 13 mayo

Nina Dobrev fue fotografiada junto a su madre mientras pasaban un bonito día de la madre.

  

Ian y Nina juntos por NY 13 mayo

Ian Somerhalder y Nina Dobrev fueron fotografiados mientras pasaban cogiditos de la mano por New York, New York el 13 de mayo.


RUMOR: ¿Un bebé para Nina Dobrev e Ian Somerhalder ?

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante los últimos dos años, sabemos que florece el amor de las estrellas de The Vampire Diaries Ian Somerhalder y Nina Dobrev fuera de la pantalla tanto como lo hacen en ella.

image host

Desde que la serie se separó de vacaciones de verano, los dos han sido inseparables, viajando por el mundo juntos y disfrutando de su tiempo de vacaciones. Los rumores de embarazo comenzaron cuando Nina fue vista saliendo de la Gala del Met después de la fiesta con Ian, luciendo una cintura un poco más grande de lo habitual. La actriz, que es famosa por un adicto a la yoga, es conocida por su cintura, apenas existe. Basta con echar un vistazo en los últimos años usando un vestido de Donna Karen Emmy. Por supuesto, ganar un par de kilos no es un delito ...

Nina felicita a su madre

Como ya sabéis hoy es el día de las madres en USA, y Nina para declara al mundo lo que quiere a su madre, subido a twitter esta foto junto al mensaje:
“Te quiero mama, feliz día de la madre.”

image host

No os olvidéis de que Nina protagoniza la nueva campaña de Got milk junto a su madre, una campaña dedicada a promocionar el consumo de leche en USA.

Nota redactada por el staff de TheDamonlovers



Nina sube 2 fotos a twitter 12 mayo

image hostimage host

Candice Accola en diferentes photoshoot (2007-2011)

Todos los photoshoots de Candice. ¡Disfrutadlos!

 
Diseño hecho por