martes, 13 de marzo de 2012

Shane ya tiene en su poder el regalo de Nina Dobrev

Lo más seguro es que la mayoría de ustedes deben recordar la carta que escribió la prima de Shane, un niño que sufre de paralisis cerebral a nuestra querida Nina Dobrev cuya voz calma al chico (para leer la carta haz click aquí).


Ahora bien, luego que Nina leyo la carta, ella decidio enviarle un oso de peluche con mensajes grabados con su voz, dicho peluche ¡ya se encuentra en manos de Shane! y ahora en youtube, podemos ver un video en donde se ve al pequeño junto al oso de peluche. A continuación te dejo dicho video y con la traducción con uno de los mensajes que Nina le ha dejado grabado.


Hola Shane, es Nina. También yo teenvío el amor y buenas vibraciones. Nunca olvides que eres un niño maravilloso. Una muy especial para los [pueblos] en su entorno. Espera a este y la sonrisa. Me encanta Nina.
fuente

The Vampire Diaries PaleyFest Portraits 2012

image hostimage host

Ian Somerhalder y Nina Dobrev John Varvatos' 9th Annual Stuart House Benefit (11 de Marzo)



Portadas + Información del DVD & Blu-Ray de la 2ª Temporada en España

Ya informamos que la 2ª Temporada saldría a la venta el próximo día 27 de este mes, y por fin tenemos las portadas españolas y la información sobre el contenido tanto en formato DVD como Blu-Ray.

DVD

Duración: 900 min
Distribuidor : WARNER HOME VIDEO
Número de discos: 5
Región: 2
Video: Pal 16:9
Audio: Español, Inglés
Precio: 39,99€

1912 detrás de las camaras imágenes

image host
image hostimage host
 
Diseño hecho por