sábado, 4 de agosto de 2012

Julie Plec habla de los triángulos amorosos de Vampire Diaries: Hay esperanzas para todos.

Los productores ejecutivos de The Vampire Diaries hace un acto de barra de equilibrio con el triángulo de amor de su espectáculo principal -entre Elena (Nina Dobrev), Damon (Ian Somerhalder), y Stefan (Paul Wesley)- con facilidad.


Parte de lo que hace que funcione es su capacidad para introducir nuevos giros que cambian constantemente la percepción de cual Salvatore es el favorito para el corazón de Elena. Cuando Wetpaint Entertainment habló con Julie recientemente en la CBS TCA All-Star Party, le preguntó qué impacto tendrá la revelación de que Damon conoció a Elena primero en el nuevo vampiro.

Estara Elijah En la 4ta temporada de The Vampire Diaries? Daniel Gillies: ¡Eso espero!

Ahora mismo, Daniel Gillies (Elijah) esta muy ocupado con la nueva serie de ABC, Saving Hope, pero eso no quiere decir que dejo a The Vampire Diaries para siempre. En una entrevista con About.com, Gillies habló de su drama médico y si Elíjah volverá a Mystic Falls.



"Me gustaría y diría que hay una fuerte probabilidad de que este de vuelta" dijo Daniel cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver a Elíjah en la temporada 4. ¡Hurra!

 
Diseño hecho por