jueves, 2 de agosto de 2012

¿Hasta dónde llegará Klaus con Caroline en el cuerpo de Tyler?

¿Fans de Tyler y Caroline? ¿O más bien preferís que Caroline explore los sentimientos prohibidos que podría a llegar a desarrollar con Klaus? Ya sea una cosa u otra, nos prometen que el tema va a ser movidito. Leamos este artículo de Zap2it.com y traducido por nosotras (Only TVD’s Blog) para averiguar más pistas sobre lo que podría suceder en este nuevo triángulo amoroso, cada vez más candente.

Mini ronda de Spoilers: ¿Cuáles son tus teorías?

Aquí os dejamos los últimos spoilers revelados por Julie Plec. ¡Ata cabos y cuéntanos tus teorías sobre lo que va a pasar!



Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en TVLine y TVGuide.

¿Por qué la vampira Elena lo tendrá mucho más difícil que Caroline?

Todo el mundo en The Vampire Diaries a manejado su transición a chupasangre de manera diferente. Caroline (Candice Accola) se llevó al vampirismo como un pato al agua. Stefan (Paul Wesley), no tanto. Ahora que Elena (Nina Dobrev) se enfrenta al mismo destino en la temporada 4, Wetpaint habló con Julie Plec enlos TCA y le preguntó al productor ejecutivo, si la nueva vampira seguirá los pasos de su mejor amiga rubia.


TVD: Nina le ofrece unas disculpa a Miley Cyrus

Nina Dobrev acudió al twitter para ofrecerle una disculpa a Miley Cyrus, después de un comentario que hizo a la revista de Canadá 'Fashion', acerca de los planes matrimoniales de la ex estrella de Disney.



@ninadobrev Nota para mí, la luz de los comentarios de corazón no siempre se traducen en artículos de revistas. Gran fan de @MileyCyrus - becesitas una niña para las flores? :)


via
 
Diseño hecho por