miércoles, 2 de mayo de 2012

THR habla con Ian Somerhalder sobre Damon y Elena



fuente

Joseph Morgan: Avances de la Película "Warhouse"

El trailer de la nueva película de Joseph Morgan ( Klaus ), Warhouse, salió en octubre pasado, y todavía tenemos pesadillas. En el momento en que dejó de ver a los monstruos de Frankenstein-es que cada vez que cerramos los ojos, La estrella de The Vampire Diaries deja un Tweet con un póster promocional.

imagebam.com

Spoiler Final de Temporada: Alguien dejará Mystic Fall?

Muchos miembros de la tripulación de The Vampire Diaries han salido de la ciudad y luego vuelven. Acabamos de ver regresar a Jeremy ( Steven R. McQueen ) de un viaje de Denver, Bonnie ( Kat Graham ) pasó el verano visitando a unos parientes, y Tyler ( Michael Trevino ) siempre va en búsquedas espirituales para encontrarse a sí mismo y de romper los enlaces de toros. Incluso Stefan ( Paul Wesley ) se fue de viaje por carretera como Destripador.

imagebam.com

Así que tal vez no deberíamos estar demasiado preocupados de que los hermanos Salvatore están haciendo un pacto de que uno de ellos saldrá de Mystic Falls, ¿verdad?.

Spoiler: ¿Quién está en mayor Peligro en el E3x21 "Before Sunset"

"Y por consiguiente, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti", Quoth John Donne. Ah, pero esto es The Vampire Diaries, y alguien siempre está en peligro de tener su peldaño campana. En la Temporada 3, Episodio 21, "Before Sunset", hay tantos personajes en peligro de muerte, no podemos mantenerlos en orden. Vamos a ver quién es más probable que muera, ¿de acuerdo?

imagebam.com
 
Diseño hecho por