sábado, 25 de octubre de 2014

Vamos de polis con Nina Dobrev Trailer + Escenas

Trailers y escenas de la nueva película en la que participa Nina doblados en español.

Se confirma que The Originals tendrá una webserie

Hace semanas que se viene rumoreando que The Originals sumará en breve el tener una serie online y parece que esta se acaba de confirmar. Por lo visto Julie Plec, creadora y productora ejecutiva de The Originals estaría trabajando ya en esta nueva serie que aunque sea para la web de The CW tendrá que pasar por su supervisión.

Visita el set y conce a Ian

El actor ha organizado junto a su fundación un proyecto para recaudar fondos. Para participar tienes que ir al sitio omaze y realizar una donación ala ISF, dependiendo de la donación puedes recibir un autógrafo, una camiseta, vistar el set y tener una cena con Ian en la mansión Lockwood.


"ESTA ES LA COSA MÁS GUAY NUNCA !!!! En serio, no puedo esperar para pasar el rato en el set con uno de vosotros! ID Y entrar para ganar la oportunidad de venir rodar una escena conmigo en The Vampire Diaries Y AYUDAR A LA ISF A CAMBIAR EL MUNDO !!! ESTO ES TAN ENORME E IMPRESIONANTE !!!!!!!!!! Comparte este artículo como loco! POR FAVOR! IR A OMAZE.COM Y ENTRAR REGISTRARSE AHORA !!!! Esto va a cambiar el juego para todos nosotros-TAN FRESCA EXPERIENCIA-HASTA PRONTO !!!! COMPARTE ESTE, como este por favor, que sea una prioridad;) Amor, IAN y DAMON"


Editado 28/10: Ian escribía en su twitter por las posibles confusiones que si donas desde 10$ ya entras en el sorteo, y luego si donas más tienes el regalo que es una camiseta y etc, pero para concursar en la cena te vale con 10 dolares. Luego ya están temas de envío de los artículos que si es fuera de USA puede tener los problemas que surgen habitualmente. Y que tienes que tener 13 años para participar, y los menores de 18 años tiene que estar acompañados de un adulto.

Nina Dobrev en Broadway para el The 24 Hour Plays

Nina va a formar parte en la edición anual del 14th The 24 Hour Plays el 17 de noviembre, que desafía a una docena de actores seis escritores, y seis directores para crear seis obras cortas originales. El truco? Todo se hace en un día - sabes, por lo tanto, toda la cosa "24 horas".


La hermosa actriz formará parte del grupod e actores entre los que se encuentran Amanda Seyfried, la estrella Peter Dinklage, Pablo Schreiber, Sebastian Stan y más.

Fuente: Wetpaint

Nina Dobrev Casamigos Tequila Party

La actriz estuvo ayer en una fiesta con motivo de Halloween y los paparazzis la fotografiaron a la salida.

 

Adelanto del 6x05 ¿Lo analizamos juntos?


Ian habla en Fox News


Para ver el video clik AQUI

BTS del 6x10

Claire en Late Late Show con Craig Ferguson

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Capturas de 6.04 Black Hole Sun

Tenéis disponible para descargar las capturas del episodio de TVD 6.04 "Black Hole Sun".



 Para descargar el zip con las 2.240 capturas del episodio clik AQUI

 fuente: screencapped

The Originals 2x04 Live and Let Die Webclips + Preview

 
Diseño hecho por