viernes, 18 de mayo de 2012

Resumen de las temporadas pasadas y de la nueva

Basada en la serie de libros best-seller, The Vampire Diaries es la historia de dos hermanos vampiros, obsesionados con la misma chica hermosa, que están luchando para controlar el destino de todo un pueblo.

image host

En la primera temporada, Stefan y Damon Salvatore regresaron a su ciudad natal de Mystic Falls, Virginia, por razones muy diferentes. Stefan estaba decidido a conocer a Elena Gilbert, que tiene un parecido sorprendente a Katherine Pierce, la vampira bella pero cruel que los hermanos conocieron y amaban en 1864.

Ian Somerhalder "Yo oficialmente tengo mucha experiencia en seducir a las mujeres más jóvenes"

Ahora que el actor de "The Vampire Diaries" ha envuelto para su tercera temporada, Ian Somerhalder ahora tendrá tiempo para llenar, y si los fans de "Fifty Shades of Grey" puede salirse con la suya, para entrar en el papel de Christian Grey.


Cult primer trailer de la nueva serie de Matt Davis

El creador de 'Farscape', Rockne S. O'Bannon, está al mando de un piloto titulado 'Cult', que está en desarrollo desde hace seis años y que podría salir a la luz en CW. Al principio desarrollado para WB en 2005, el guión había recibido el encargo de un piloto y el papel principal había sido ofrecido a Matthew Bomer, que después se convirtió en la estrella de 'Ladrón de guante blanco' pero que en aquel momento sólo tenía en su activo papeles 'Tru Calling' y Chuck'.

La semana que viene no habrá capítulo en España

Debido a la celebración por el 5º aniversario de TNT, la semana que viene no habrá nuevo capítulo ya que van a realizar una programación especial con maratones de otras series que el canal emite. Por lo tanto, la emisión del capítulo 3X15 será el 31 de Mayo.



via

Nueva entrevista de Zach Roerig con Wetpaint

En esta nueva entrevista durante el Upfront de The CW, Zach dijo que su personaje tendrá un nuevo papel en la 4ª Temporada.


No, no se convierte también en vampiro. Pero ahora que Elena está brotando algunos colmillos, Matt tendrá nuevos problemas que tratar.

Más entrevistas de la CW network 2012




Nuevas entrevistas a Candice, Michael y Paul

En esta entrevista durante el Upfront de The CW, Candice ha hablado de la próxima temporada (Joseph, Tyler, Elena).




PODÉIS VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA AQUÍ


PODÉIS VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA AQUÍ


Matt Davis habla de Alaric

SPOILERS: Entrevista durante el Upfront de The CW con Jarret Weiselman de The Insider, en la que Matt habla de lo feliz que está por el modo en el que murió Alaric.



"No podría haber sido una mejor manera de sacar a este personaje. Me gustó mucho en varios niveles. No sólo como dije adiós como personaje, sino a los compañeros de trabajo que se convirtieron en amigos. Fue muy bueno para Alaric estallar y mostrar su lado malvado. Estoy muy feliz con ello. "

Traducción y Adaptación:vampirediariesspain

Paul Wesley tuitea 2 fotos con Julie Plec

image hostimage host

via

TVD CW Upfront 2012

 
Diseño hecho por