viernes, 13 de abril de 2012

Crónicas vampíricas, EP10 de la 3ª temporada en TNT



fuetne:canaltnt

Ian Somerhalder "El final de temporada es increíblemente emotivo"

De todas las relaciones en The Vampire Diaries, ninguna es más fuerte - o más complicada – que la de Damon y Stefan. Y aunque han pasado décadas odiándose, la pareja empiezaa a superar sus problemas en los episodios de la primavera próxima.

image host

"Lo que es interesante acerca de lo que está sucediendo ahora mismo es la dinámica entre los hermanos. Están comenzando establecer un vínculo", dice Ian Somerhaldera TVGuide. "Una pista sobre lo que ocurrirá en el siguiente episodio es que los hermanos tratarán de superar ese desprecio el uno hacía el otro y, finalmente se dan cuenta de que la familia tiene mucho que ver en lo que somos cada uno, y si puedes conectar con eso, es algo muy poderoso."

Torrey DeVitto apoya la organización PETA

La actriz de Torrey DeVitto hizo un video hablando de su pasión por los animales! En ella se presenta a su cachorro, que es "parte de su familia", y las ventajas de crear una mascota en casa. Torrey argumenta que la matanza de los animales productores de prendas de vestir y otros productos es un asco, y termina por promover la adopción de animales.


fuente/via
 
Diseño hecho por