domingo, 5 de febrero de 2012

The Vampire Diaries on MTV 10 on Top subtitulos español

Hay aquí os traigo esta entrevista donde hablan del próximo episodio, dangerous liasions, y de lo que les espera a todos los personajes en la fiesta de los originales. Jospeh Morgan dice que veremos una faceta desconocida de su personaje e Ian habla de como le roban su amada silla sus compañeros en el set.

Nueva imagen del 3x14

fuente:josephmorgan

The Vampire Diaries Parody by The Hillywood Show®

No recuerdo haberos enseñado esta divertidísima parodia de crónicas vampíricas, por thehillywoodshow.

The Vampire Diaries Behind the Scenes Swapping Salvatores subtitulos español

Aquí os traigo esta entrevista de Nina, Ian y Paul súper interesante en la que hablan del triangulo amoroso, de como Elena ama a ambos y de como Damon siempre ha estado en medio de ella y Stefan.

Nina Dobrev y Candice Accola en la Fiesta "Rolling Stone Hosts The Bacardi Bash: 150 Years Of Rocking"


Claire Holt Habla con TV Guide acerca de los Originales

Robyn Ross de TV Guide visitó el set y consiguió alguna primicia de Claire Holt  acerca de la dinámica de la familia Original. Advertencia: Este articulo contiene Spoilers del episodio anterior Bringing Out the Dead (EP313)!

En el episodio del jueves "Bringing Out the Dead", Elijah (Daniel Gillies) le quitó la daga a su hermana Rebekah (Claire Holt). Y no fue exactamente un feliz reencuentro entre los hermanos ya que Rebekah se enteró recientemente de que Klaus (Joseph Morgan) fue el que mató a su madre hace 1.000 años.

Nina, Ian & Zach hablan del futuro romántico de Elena

Tierney Bricker, de E! Online recientemente estuvo en Atlanta para hablar con Nina Dobrev, Zach Roerig , e Ian Somerhalder sobre el futuro romántico de Elena. ¿Con quién se quedará Elena? ¿Con Stefan, Damon, o alguna otra persona?:


Nina Dobrev: “Me gustaría tomar un descanso de los hermanos Salvatore”

Es de publico conocimiento que Nina Dobrev e Ian Somerhalder  mantienen una relación amorosa, pero ¿se están tomando un descanso?, ante esto Nina  saco la voz, en donde ella piensa que los personajes de televisión deben tomarse un descanso por un tiempo.

image hostRecordemos que la actriz interpreta a Elena Gilbert y Katherine Pierce  en la serie The Vampire Diaries,  y la chica se encuentra en un triangulo amoroso entre los hermanos Salvatore y uno de ellos es el personaje que interpreta Somerhalder, me refiero a Damon Salvatore.
Mientras “Nian” se encuentra estable fuera de la pantalla , parece que Delena no se encuentra tan estable como nosotros pensamos.


“Si yo fuera Elena, me gustaría dar un paso atrás y tomar un descanso de los hermanos Salvatore. No importa qué tan melancólico, hermoso y peligroso que son.”

Nina Dobrev y Candice Accola en Direc TV 6th Annual Celebrity Beach Bowl fotos

Nina Dobrev y Candice Accola asistieron a Direc TV 6th Annual Celebrity Beach Bowl.


Ian Somerhalder habla de Damon y su fundación

Nueva entrevista donde Ian nos cuenta su opinión sobre con quien debería quedarse Elena, habla de la actitud de Damon y su Fundación.


Una mirada al rudo Damon Salvatore podría haber dado la impresión de que el hombre detrás de su locura es tan temerario como su brutal alter ego. Pero podrías estar equivocado. Ology voló a Atlanta, y descubrió la verdad: Ian Somerhalder está tratando de salvar el mundo.

The Vampire Diaries Canadian Promo 3x14 Dangerous Liaisons subtitulada

Aquí os traigo la promo del capitulo 14, Dangerous Liaisons, de Canadá subtitulada en español.

Cronicas vampiricas capitulos 2 y 3 promos por TNT

Para aquellos fans que prefieren ver crónicas vampíricas en castellano, están de suerte porque TNT ya la retransmite por su canal.

 
Diseño hecho por