viernes, 19 de octubre de 2012

Nueva Foto Promocional de Ian Somerhalder para Penshoppe

[SPOILERS] Nuevos detalles sobre Hayley

Ya sabemos que la guapísima Phoebe Tonkin será la encargada de interpretar al personaje de Hayley, pero ¿que secretos guarda la nueva incorporación a Mystic Falls? Sigue leyendo para descubrirlo.


Grace Phipps y su papel como April en The Vampire Diaries

Tenemos sangre fresca este año, y seguro que os va a encantar. En la premiere de la semana pasada, conocimos a Pastor Young, ese predicador fanático que hizo volar en pedazos el Consejo de Fundadores en una misión suicida que seguro, traerá graves consecuencias. Antes de hacerlo explotar, escribió una carta… a su hija, April.


Grace Phipps interpreta una chica de 16 años, la cual regresa a Mystic Falls después de estar unos años fuera del lugar, para asistir al funeral de su padre. Cuando la conocemos por primera vez, parece preocupada porque todo el pueblo se sienta resentido de que su padre no había revisado los medidores de gas… desde luego, la policia ha descartado que esa tragedia se debiera a una fuga de gas.

Una humana huérfana, a punto de ser absorbida por la locura vampírica, Apil es un poco la Elena de la primera temporada, con el humor sarcástico de nuestra querida (y ya ida) Anna: “He trabajado bastante con Nina, lo cual ha sido bastante divertido,” dice Phipps. “April de verdad de la buena admira a Elena, así que eso ha sido algo bastante divertido con lo que jugar. Es como que le recuerda a ella misma. April creció con Elena, la cual era su canguro, así que se conocen bastante.“

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

The Vampire Diaries Webclip 4x03 The Rager subtitulos español

Nueva Promo de la 4º Temporada

The Vampire Diaries 4x03 The Rager Promo subtitulada español

Vampire diaries Música de 4x02 Memorial

Aquí os dejo la lista de canciones del capitulo 4x02 Memorial, podéis escuchar la canción en youtube haciendo clik en cada una de ellas.



fuente: BSOvampirediaries
 
Diseño hecho por