domingo, 10 de agosto de 2014

Esta noche se celebran los TCA 2014

Esta noche se celebran la entrega de premios de los Teen Choice Awards en donde varios miembros tanto de TVD como de TO están nominados (véase AQUI, AQUI, y AQUI). Aunque todavía no se sabe con seguridad que actores irán.  En teoría la alfombra roja empezara a las 23 y la gala a las 2 de la madrugada (hora española, para otros sitios ver diferenciahoraria).


Aqui teneis varios enlaces para poder verlo en vivo esta noche.

http://www.watchtca2014.com/
http://teenchoiceawards.com/
http://www.ustream.tv/channel/tcas-2014
http://www.stream2watch.me/live-tv/fox-live-stream
http://new.livestream.com/accounts/9477176/teenchoiceawards

*La estilista de Nina acaba de confirmar su asistencia por twitter, diciendo que hoy se encargará de vestir a la actriz.


@naira_Tvd dice que el trio de TVD estará hoy en los TCA, aunque no es una fuente oficial pero esta chica informa habitualmente de la serie y no da informaciones falsas, asi que habrá que esperar )

 

Dallas Con (09.08.-10.08.14)

Este fin de semana se celebra una convención de TVD en Dallas, a continuacon un resumen de los paneles de Ian y Paul, y el de Phoebe del sábado, y los de Michael Malarkey, Rick Cosnett, y Zach Roerig, Steven R. McQueen y Michael Trevino,  de hoy, así como numerosas imágenes.


Ian Somerhalder llegando a LAX 09.08


Del Instagram de Ian Somerhalder

Nina Dobrev & Matt Davis

Nina ha compartido esta foto antigua con Matt en twitter.

 

Candice Accola se despide de su solteria

Candice celebró lo que parece una fiesta por su futuro matrimonio, se han visto imágenes junto a Claire Holt y Kayla Ewell.

  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevo/viejo still del 5x22

BTS 5ª & 6ª Temporada

Os dejo con dos imagenes de las grabaciones una de Ian y Michael de la temporada pasada y otra de esta de los nuevos fichajes.

  imagebam.com imagebam.com

Nueva imagen de Nina para Tera

 
Diseño hecho por