martes, 31 de julio de 2012

Julie Plec habla de Elena como vampira, las relaciones sexuales y los cambios

Ahora que en The Vampire Diaries, Elena Gilbert se está convirtiendo en un vampiro, hay una pregunta en la mente de todos: ¿Cuánto tiempo pasará antes de que ella tiene algo de sexo caliente, como vampiresa? La respuesta corta: Es posible que tenga que esperar un rato.



"Yo no voy a decir que no está teniendo un montón de sexo vampiro fuera de cámara que no estamos mostrando, pero todavía no hemos disparado a un acto sexual completo esta temporada entre Elena y nadie ", la productora ejecutiva Julie Plec dice TVGuide.com.

Damon no Llevará las cosas faciles con Elena!

La productora ejecutiva Julie Plec dice que Damon va a 'tener un poco de magnitud hacia nuevos vampira Elena'.

Ian Somerhalder se pregunta ¿Qué tan violenta será Elena como vampira?

De todos los momentos gigantescos de la tercera temporada de "The Vampire Diaries", el más grande era de la transformación supuesto de Elena. Los fans de los libros había anticipado desde hacía tiempo el momento en que Elena Gilbert se convertiría en un vampiro, algo que la serie de televisión sacó deliciosamente como los escritores añaden capa sobre capa de personaje y la historia antes de llegar a este punto muerto central. Damon culpa a Matt, y Stefan se culpan a sí mismo, es que probablemente nadie en Mystic Falls será feliz por eso.


Get More: Music News

Spoilers sobre los 4 primeros capitulos de la nueva temporada de la serie

Gracias a The Vampire Diaries en Español, te traigo a continuación una recopilación de spoilers acerca de los cuatro primeros episodios de esta 4ta temporada de The Vampire Diaries que ya se acerca:


4X01 – Growings Pains, este episodio, se encuentra dirigido por Chris Grismer y fue escrito por Caroline Dries. En dicho episodio hará su aparición un nuevo personaje que es el Pastor Young quien se hará cargo de la tarea inconclusa que dejo el fallecido Alaric (Matt Davis) y con la ayuda de la doctora Meredith (Torrey DeVitto) buscara liberar a la ciudad de todos los vampiros, que se han transformado en plaga.

Un capitulo más en la 4º temporada

Gracias a Zap2it sabemos que la cuarta temporada contará con un episodio más! En total 23 episodios en comparación con los 22 episodios de sus tres temporadas anteriores! Gran noticia para la familia TVD



via:thevampirediariesenespanol

¡Ya sabemos de quien es la sangre que bebió Elena!

Carina Mackenzie siempre nos mantiene al tanto de diferentes spoilers acerca de The Vampire Diaries y esta vez no ha sido la excepción, ya que nos ha dicho algo muy importante, pero para contarselos recapitulemos un poco.

Recordemos que en el último capitulo de la 3era temporada de la serie, Elena (Nina Dobrev) muere Meredith (Torrey DeVitto) le presta una ayuda dandole sangre de vampiro que hasta el día de hoy no sabíamos a quien pertenecia, solamente eran especulaciones de quien era dicha sangre. Ahora gracias a Carina quien en su cuenta de twitter ha publicado que dicha sangre es de Damon (Ian Somerhalder).

Confirmado: Elena se ha transformado en un vampiro con la sangre de Damon.



via:dobrevonline

Nina Dobrev en Fashion Magazine Scans + Outtakes

Anteriormente les comente que Nina Dobrev realizo una sesión de fotos para la Fashion Magazine, inclusive les traje un vídeo en donde podíamos ser parte del backstage de dicha sesión fotográfica. Ahora les traigo la portada y un outtakede dicha revista que saldrá a la venta el mes de Septiembre.

image hostimage host

via:dobrevonline
 
Diseño hecho por