viernes, 17 de agosto de 2012

Vampire Diaries: La serie vs los Libros - Temporada 2 parte 1

The Vampire Diaries es una serie de televisión basada en los libros del mismo nombre escritos por L.J. Smith. En el presente artículo pretendo mostrar las diferencias así como las similitudes existentes entre los libros y la serie. Empezaré haciendo una breve comparativa de los principales personajes y luego iré analizando los capítulos de la serie uno a uno. Si no has visto la serie o no has leído los libros lo que viene a continuación contiene SPOILERS. Antes de empezar quiero dar las gracias a las personas que han aportado algunas cosas.


El Porque Stefan podria tener problemas con Elena[Spoilers]

Después de una temporada de tratar con el Destripador y sus problemas, Elena (Nina Dobrev) eligió a Stefan (Paul Wesley) y estuvo feliz por unos treinta segundos. Por desgracia, The Vampire Diaries no se ocupa en las parejas brillantes y felices. Justo antes de que una reconciliación tuviera lugar, Elena se acercó Puente Wickery y todo cambió.


Nueva incorporación al cast

David Alpay de Los Borgia se ha unido al cast de The Vampire Diaries con un papel recurrente.
Alpay interpretará al Professor Shane, un atractivo y carismático creyente de ocultismo que tiene una historia con Bonnie y su familia.

[SPOILER] The Vampire Diaries 4X4

El episodio 4x04 está actualmente en producción. Recientemente se puso un anuncio de casting para conseguir extras que aparecieran en este episodio. Habrá una escena en la Universidad en la que tendrá lugar una fiesta de Halloween.


Entrevista a Paul Wesley sobre la evolución a “chico malo” de Stefan, los fans y sus ambiciones

Huff Post Entertainment (versión UK) entrevista al guapo actor sobre su personaje, los fans de la serie y sus aspiraciones a dar el salto en la gran pantalla.



“Estaba realmente harto de él”, dice Paul Wesley acerca del personaje que lo convirtió en un ídolo adolescente sobrenatural durante la noche.

Nina Dobrev still de Perks of Being a Wallflower


fuente/via

Paul Wesley: “No me gustó el final de la tercera temporada”

Paul Wesley ha mostrado una vez más su disconformidad con la actuación de Stefan en el episodio final, cuando salvó a Matt en vez de a Elena, en esta entrevista concedida a Digital Spy.

 
Diseño hecho por