lunes, 10 de diciembre de 2012

Review Destroyer 4x08 - We'll always have Bourbon's Street

Evolución Delena: paralelismos

La relación de Damon y Elena ha cambiado mucho a lo largo de las cuatro temporadas, y ¿a alguien más encanta el hecho de que tenemos todos estos paralelismos Delena con los roles invertidos?

 
Sigue leyendo para ver más

Las muertes más chocantes del 2012

La muerte de Elena al final de la 3ª Temporada se encuentra en el puesto número 9 en la lista de las 10 muertes más chocantes del 2012 que ha elaborado Rolling Stone.


fuente/via

Nuevo still 1x12 Unpleasantville

Aquí os traigo un nuevo still de Stefan y Elena en el capitulo 12 de la primera temporada.

El sexo Delena vs Stelena

Aquí os traigo un análisis de que compara la diferencia entre las escenas de sexo de Damon y Elena respecto a las de Stefan y Elena.

Sigue leyendo.

Imágenes del set 4x13 y 4x14

Aquí os dejo esta imagen del set de crónicas vampíricas, no sabemos exactamente (creo que el 4x14) de que capitulo, pero al parecer Damon está en problemas. También una foto de Nina en el set del capitulo 4x13 en la que demuestra su flexibilidad.

image host image host

Teorías: ¿Por qué los sentimientos de Elena por Stefan no se intensificaron?

Aquí os traigo una teoría sobre porque los sentimientos de Elena por Stefan no se hicieron más fuertes como ha ocurrido en el caso de los sentimientos hacia Damon.


Sigue leyendo.

Especulaciones sobre una muerte anunciada (Spoilers)

La muerte de un personaje importante en el episodio “O Come All Ye Faithful” es ya una certeza. Y en este punto…  los de  Wetpaint tienen una cierta idea

Sigue leyendo.

Elena se ahoga en ‘The Vampire Diaries’

En el final de la temporada 3 de The Vampire Diaries, Nina Dobrev hizo una de los mejores actuaciones bajo el agua no en una sino en dos escenas de ahogamiento – uno que se remontó a los padres de Elena la noche que murieron y Stefan la rescata, y aquella en la que Elena murió después de exigir que Stefan cuide a Matt. Aquí, el productor supervisor Chris Grismer, quien ayudó con el episodio al  director John Behring en la secuencia de relajación antes de una toma  bajo el agua durante tres días, nos lleva dentro de la escena que cambió para siempre el espectáculo.

Fechas de emisión reveladas

Gracias a thevampirediariesenespanol os traigo la fechas de los capítulos tras el parón de navidades.

 El parón navideño de TVD comenzará tras el capítulo de este Jueves 4x09 "O Come, Ye Faithful" y volverá el 17 de Enero de 2013 con el episodio 4.10 “After School Special.” Después se emitirán los episodios 11-15 y luego habrá otro parón el 21 de Febrero! :)

Ian nueva promo de la 3ª temporada

Acabo de encontrar esta foto de Ian para promocionar la tercera temporada ¡Disfrutadla!

fuente

Teorías: ¿Damon muere esta temporada?

Aquí os traigo una teoría de un posible presagio de la muerte de Damon.


Sigue leyendo para saber más.

Especulación: ¿Estuvo Damon Ligado a Katherine?

Gracias a Wetpaint os traemos nueva información sobre la 4° Temporada de "The Vampire Diaries" Episodio 8 "We'll Always Have Bourbon St."


Esto es excepcionalmente raro, "una, en un millón", como Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice Accola) han indicado. No tomarlo literalmente, pero dada aquellas probabilidades, Damon (Ian Somerhalder) ha ligado un infierno de muchos vampiros.

TVD Convención Orlando

Michael Trevino, Steven R.McQueen, Nathaniel Buzzolic, Todd Williams, Paul Wesley, Torrey DeVitto e Ian Somerhalder estuvieron el pasado fin de semana en una convención de TVD en Orlando .


Nuevo outtake de Phoebe Tonkin para Jan Logan Jewelry


 via

Nueva imagen de Ian para Penshoppe

Gracias a Penshoppe tenemos esta increible imagen de Ian promocionando la marca.


Video: Ian sopla las velitas en la Convención de Orlando, Florida (12/9/12)

fuente/via

Ian Somerhalder en Los Angeles International Airport 8/12/2012

 
Diseño hecho por