lunes, 24 de septiembre de 2012

Spoilers en imágenes del 4×07

Parece que una vez más tendremos el placer de asistir a un baile en Mystic Falls y ver los modelitos que lucen nuestros chicos. Gracias a The Vampire Diaries en Español tenemos un recopilatorio de imágenes que los actores han ido dejándonos en Twitter y también la periodista Carina MacKenzie (@cadlymack). ¿Quieres descubrir lo que nos depara este episodio? Sigue leyendo.

image host image host image host image host 
Como podemos ver además de celebrar una fiesta también podremos contar en este episodio con la presencia de la gimnasta Gabrielle Douglas, Joseph Morgan (lo que quiere decir que Klaus ya habrá vuelto a su cuerpo y abandonado el de Tyler) y Phoebe Tonkin, en el papel de Hayley. Pero parece que un fan ha notado la falta de uno de los hermanos Salvatore, y así se lo hizo saber a Carina MacKenzie.

[SPOILER] Confirmado: en el 4×07 se celebrará Miss Mystic Falls

Aquí os traemos la confirmación que tanto estábamos esperando, y es que nuestros chicos están vestidos de gala en el episodio 4×07 para celebrar una vez más Miss Mystic Falls y elegir a la que será la siguiente representante del pueblo. ¿Quieres saber todos los detalles? Pues sigue leyendo.

 
Diseño hecho por