jueves, 22 de noviembre de 2012

5 Veces que nos han impresionado con el Final del Episodio!!

Gracias a VH1 os traemos una pequeña parte de los finales de escenas que nos han impresionado en el lo largo de las temporadas de TVD.

(2x08) Rose - Damon and Elena.

Sigue leyendo.... 

Paul Wesley Confirmado para la BloodyNightCon

Hoy os traemos una noticia genial!! Como sabéis hace tiempo que venimos apoyando la convención español de The Vampirere Diaries la “BloodyNightCon” y por fin otro año mas tenemos el placer de contaros la noticia de que Paul ha sido confirmado como el tercer invitado para el evento, se une así a su hermano en la ficción y amigo en la vida real Ian Somerhalder y a Steven R McQueen Jeremy Gilbert, pero todavía quedan dos invitados mas por confirmar.

Estreno de la 4ª Temporada en TNT

Ya sabemos la fecha de estreno de la 4ª temporada de la serie en España, El canal TNT empezará a emitirla en enero.

¿Que dice el tatuaje de Ian Somerhalder?

Si queréis saber más. Sigue leyendo 

Dos caras nuevas están llegando a Mystic Falls.

Camille Guaty y Charlie Bewley serán estrella invitada en al menos dos episodios de The Vampire Diaries, TVGuide.com ha aprendido en exclusiva.

Ian Somerhalder habla sobre ISF + Christian Grey

Sabes sobre Ian Somerhalder la estrella, pero ¿sabes Ian Somerhalder el filántropo? La estrella de "The Vampire Diaries" fundó Ian Somerhalder Foundation para ayudar al medio ambiente y los animales, y hay un montón de maneras en que usted puede involucrarse .


Además de difundir el mensaje de ISF en las redes sociales, se puede poner en marcha su propio grupo ISF en su ciudad natal (en contacto con el sitio web de ISF ayuda!) o para verificar si ya hay uno disponible. Ian, mientras que el fundador de la fundación, da apoyos a la directora ejecutiva Kim Klingler por su trabajo, y él insiste en que las personas de todas las edades pueden participar. ¿Quieres ayudar con cosas como ir crueldad verde, parando animal y programas anti-bullying? Entonces este es el fundamento para usted! Para más información sobre todo esto y mucho más (incluso si Christian Grey nunca se ofrecería voluntariamente.), Hablamos con el mismo Mr. Somerhalder.

TVD: ¿Qué amistad florece en el Episodio 7?

Diversión en el episodio 7 de The Vampire Diaries, reunirá a una de nuestras parejas favoritas. Candice Accola dice a TVGuide que Caroline y Stefan (Paul Wesley) encontrarán una razón para trabajar juntos.


Damon y Elena estará solo para el [SPOILER]!

¿Está usted de sentados, los fans Delena? Es posible que desee para esta pequeña pieza de oro que tenemos preparado para ti, porque en el episodio 7, va a ser un momento de déjà vu para Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder), que podría conducirlo a estar más juntos que nunca.


 
Diseño hecho por