viernes, 8 de junio de 2012

Ian Somerhalder junto al presidente Obama

Ian Somerhalder tweeted una foto ayer en la cena con el presidente Obama! Ian tuvo la oportunidad de hablar con el presidente EEUU, sobre el medio ambiente, la energía verde y estoy segura de su fundación!

image host

via

Nina Hello! Magazine Junio 2012

Aquí tenemos estos scans de Nina en la edición de Junio de la revista Hello!

via

Ian & Nina cenando en Los Ángeles [Fotos]

Nina Dobrev junto al actor y también su novio Ian Somerhalder salieron a cenar el día 6 de Junio y por supuesto los paparazzi no perdieron oportunidad para fotografiar a una de las parejas favoritas de Hollywood, aunque debo decir que los chicos parecían un poco molestos por la presencia de los fotógrafos. Otra cosa, no menos importante los chicos cenaron en el restaurant Shima en Los Angeles.


Ian Somerhalder outtakes para Penshoppe

Katerina Graham & Persia White con los co-productores ejecutivos en el set

Desde el Twitter de Al Septien os traemos esta nueva imágen en el set que acaba de publicar.

image host

Adelanto de las cinco tramas principales de la 4ª Temporada

Gracias a sensacine por enviarnos la noticia, en la que Julie avance las 5 tramas principales en torno a las que girarán los nuevos episodios.

image host

Julie Plec habla sobre la nueva Elena

E!Online habló con Julie durante el ATX TV Festival en Austin (Texas) sobre la decisión de cambiar el juego convirtiendo a Elena en un vampiro, y lo que nuestra heroína será como una criatura de la noche. Además, ¿alguna vez oirá Damon las palabras "Te quiero" antes del final de la serie?

image host

Crónicas vampíricas, EP17 de la 3ª temporada en TNT

 
Diseño hecho por