martes, 10 de septiembre de 2013

The Originals 1x01 Always and Forever sinopsis

 

Julie Plec sobre el 5x04

Julie Plec ha hecho un comentario en twitter sobre el cuarto capitulo de esta temporada.

Sigue leyendo

Extra del DVD 4ª temporada: Las locaciones

En este extra del DVD de la cuarta temporada el equipo de detrás de the vampire diaries hablan de cómo se organizan para seleccionar los distintos lugares para grabar valorando que den cabida a todo el material necesario, mencionan que hubo mucho trabajo para encontrar el sitio donde estaría Silas.

Entrevistas sobre la 5ª temporada

Os traigo varias entrevistas entre ellas de Julie Plec, Ian Somerhalder, Paul Wesley Steven R. McQueen hablando de la 5ª temporada con un resumen de lo que dicen en ellas.

The Originals : Claire Holt Interview

Sigue leyendo

Candice Accola BTS Evento para Ford

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

fuente

Kat Graham en MBFW Front Row At Carolina Herrera

 

Kat Graham saliendo de Fig & Olive


BTS de Ian en el set


Del twitter de @tytheprince11 - @iansomerhalde ha traido su nueva caravana #Airstream al set. Muy damn rad por dentro, y por fuera. #nuevosjuguetes #baladeplata #estiloenlacarretera

Nuevo proyecto para Matt Davis

Matt Davis se une a la nueva temporada de CSI con un papel para varios capítulos, el primero se estrenará para finales de octubre.

fuente

[SPOILER] Candice Accola habla de Caroline y Jesse

La premiere de la temporada 5 de The Vampire Diaries está acercándose poco a poco, y donde las cosas en Mystic Falls promenten ser más locas que nunca,  Candice Accola dice que Caroline y Elena (Nina Dobrev) están buscando algo de normalidad. Wetpaint Entertainment habló con la actriz recién prometida mientras estaba en peluquería y maquillaje para una sesión con Ford, y explicó por qué las vampiras se ven tentadas a dejar lo sobrenatural atrás mientras se diriguen a la universidad Whitmore.

 
Diseño hecho por