domingo, 19 de agosto de 2012

TVD Season 4: ¿Damon y Hayley estarán juntos?

Damon (Ian Somerhalder) sabe que dormir con cualquier persona con o sin pulso. Hayley (Phoebe Tonkin) es la nueva chica en la ciudad. Así que la pareja sexy se reúne en la 4º temporada de The Vampire Diaries?


TVD Season 3: Deleted Scenes DVD “THE BEGINNING”

Más y más extras en el DVD de la 3º temporada se dieron a conocer, entre otros, ahora puede ver además del Bloopern,sobre las escenas eliminadas y el comienzo de la temporada 3! Particularmente interesante es aquí, sin embargo un poco más por los vampiros originales, especialmente cuando Julie Plec da un montón de información de fondo sobre Klaus, Finn o Rebekah.

via

Humor The vampire diaries

Simplemente para reírse un poco.


via

Detrás de escena de la tercera temporada

No siempre es fácil que salga todo perfecto, y si no que se lo digas a nuestros chicos, mientras nosotros nos divertimos con las tomas falsas de la tercera temporada.




via

The Vampire Diaries Spoilers: Esther, Damon, y 4×4




¿Existe realmente la posibilidad de que Esther no sea la bruja original? -TJ
NATALIA: La mitología de las brujas no ha sido contada por completo. Julie Plec explica lo que queda por descubrir. “Para aclarar lo que he dicho… cuando Esther utiliza ese hechizo para que sus hijos fueran inmortales, que creó a los vampiros originales, ese hechizo ya existía. Entonces, ¿quién lo escribió? Esa es la pregunta que se mantendrá en esta temporada y, posiblemente, en la serie. Nos hemos incursionado en los vampiros originales, pero que hay sobre las brujas originales? “
 
Diseño hecho por