viernes, 16 de marzo de 2012

Música y audiencias de 1912

Como otras noches Ameican idol fue la gran vencedora de la noche del jueves con un 15.52 de share mientras que crónicas vampíricas tendría de share un 2.62.Aquí os dejo la lista de canciones del capitulo 3x16 1912, podéis escuchar la canción en youtube haciendo clik en cada una de ellas.
fuente:BSOvampirediaries

¿Qué os ha parecido 1912?


image host

¿Qué os ha parecido 1912?
Increíble
Bueno
Normal
Regular
Malo


  
Free polls from Pollhost.com


Cassidy Freeman, Sage no es diferente a la Tess de Smallville

Cassidy Freeman, quien interpretó a la intrépida e ilegítima hija de Lionel Luthor en el drama de superhéroes de CW, hará su primer aparición hoy en el nuevo episodio de TVD, donde interpreta a una despiadada y seductora vampiresa, que fue algo así como una mentora de un joven Damon.

image host

Antes que los fans de Delena se preocupen, sepan esto: Sage está interesada en otro vampiro, que es un poco más poderoso.

TVGuide| Qué clase de persona es Sage?

CF| Sage ha sido vampiro por mucho tiempo, por lo que tiene la habilidad de entender cuál es la mejor parte de ser vampiro. Es una persona que vive el momento y vive la vida plenamente, por lo que disfruta de ser un vampiro tanto como uno puede disfrutar estando vivo. Está dispuesta a tomar gente como Damon y enseñarles cómo ser malos vampiros. Es cómo una serpiente, por lo que definitivamente tiene un lado seductor.

The Vampire Diaries 3x07 Ghost World por TNT

Ian tuitea un foto con Joseph


Damon y Klaus grabando unas escenas ahora mismo.

The Vampire Diaries 3x17 Break On Through Promos subtituladas

 
Diseño hecho por