sábado, 12 de mayo de 2012

¿Quién es Nina Dobrev?

Nina Dobrev Tayler (nacida Nina Konstantinova Dobreva, en búlgaro Нина Константинова Добрева, el 9 de enero de 1989) es una actriz búlgara-canadiense. Es conocida por interpretar a Elena Gilbert y a Katherine Pierce en la serie de The CW The Vampire Diaries, basada en la novela homónima de L.J. Smith.

image host

Nina nació el 9 de enero de 1989 en Sofía, Bulgaria. Se trasladó a Canadá cuando tenía dos años y ha vivido en Toronto desde entonces. Desde muy joven mostró interés y talento por las artes: danza, gimnasia, teatro, música, artes visuales y actuación. Actualmente, tiene 2 papeles en la serie Vampire Diaries (crónicas vampíricas) Elena Gilbert y Katherine Pierce (Katerina Petrova).

Ian Somerhalder en Chelsea Lately show

Warner Channel reestrena la serie en latino

Desde este lunes warner reestrena las 2 temporadas ya transmitidas, a las 13 horas de Argentina, con la diferencia de que serán en español latino, como preparación para el estreno de la tercera posiblemente en julio o agosto.



Nina Dobrev revela que esperar en la 4ª Temporada

En una entrevista para US Weekly, Nina sobre como será este nuevo desafío que se le presenta a su personaje después del final de la Temporada, entre otras cosas.

image host

"Me gustó interpretar una vampira y una humana, porque entonces consigo lo mejor de los dos mundos y consigo hacer una variedad de cosas", dijo Dobrev, quien también interpreta a la vampira llamada Katherine Pierce. "Pero, de nuevo, va a ser diferente para mí y un desafío. Va a ser más divertido de explorar ese mundo."

Nina paseando con su madre 11 mayo

Nina fue fotografiada junto a su madre mientras paseaba por Soho.


Daniel Gillies shoot del cast de Saving Hope

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente:TVC

Stills de la tercera temporada de cronicas vampiricas

He añadido los stills de toda la tercera temporada a la galería. Para ver todas las imágenes, haced clik en las miniaturas o en el link de abajo.

image hostimage hostimage hostimage hostimage hostimage host

Gallery link
Inicio > Serie > Temporada 3 > Stills

Stills de la segunda temporada de cronicas vampiricas

He añadido los stills de toda la segunda temporada a la galería. Para ver todas las imágenes, haced clik en las miniaturas o en el link de abajo.

image hostimage hostimage hostimage hostimage hostimage host

Inicio > Serie > Temporada 2 > Stills

Stills de la primera temporada de cronicas vampiricas

He añadido los stills de toda la primera temporada a la galería.Para ver todas las imágenes, haced clik en las miniaturas o en el link de abajo.

image hostimage hostimage hostimage hostimage hostimage host

Elena completará la transición? Tyler realmente está muerto?

Elena Gilbert pudo haber hecho la decisión más importante en su vida hasta el momento la hora de elegir Stefan sobre Damon, pero eso no será nada comparada con la que se enfrentará cuando la serie vuelva en el otoño.

En los momentos finales del episodio del jueves, Elena murió con la sangre de vampiro en ella, lo que la hizo volver a la vida.

image host

Ahora la adolescente de Mystic Falls debe elegir si debe completar la transición y convertirse en un ser sobrenatural, como casi todos los demás importantes en su vida.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que los espectadores conoceb su vida que altera la decisión?
¿Cómo reaccionan ambos Salvatores? Y cuando los recuerdos que ella se vio obligado a olvidar vuelvan, va a cambiar con quien ella quiere estar? La productora ejecutiva Julie Plec responde a todas estas preguntas a TV Guide....

Season 4: Nina Dobrev dice "Elena podría volver a Damon"

Plus, Nina conversa-con cautela - sobre la posibilidad de estar jugando tres personajes diferentes la próxima temporada.


Una parte importante de los fans de The Vampire Diaries se fastidió cuando Elena (Nina Dobrev) eligió a Stefan (Paul Wesley) sobre Damon (Ian Somerhalder) en la final de la temporada la noche de ayer, pero fans de "Delena" probablemente no debería tirar la toalla todavía. "Nada está escrito en piedra sobre la historia", dijo Nina a HollywoodLife.com en la presentación de su anuncio el 10 de mayo en "Got Milk?" Seventeen en Nueva York.

Michael Trevino habla de Tyler que pasara

Cuando Michael Trevino se echó a reír después de que le preguntó si Tyler y Klaus tendría más escenas juntos en la final de temporada de The Vampire Diaries, nunca podría haber predicho por qué.



"Um, tal vez tienen un poco de rodaje," Trevino, quien interpreta a Tyler, bromeó.

Ian habla de Damon y la 4º temporada

Ian Somerhalder dejando el Bardot Nightclub en Hollywood 11 mayo

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente/via
 
Diseño hecho por