domingo, 3 de agosto de 2014

Photoshoot Promocional de la Sexta Temporada

Hoy el cast del The Vampire Diaries y del spin Off realizaran la sesión de fotos para promocionar las nuevas temporadas de ambas series. Aquí tenéis las primeras imágenes hasta el momento del bts.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com   imagebam.com imagebam.com

Los 7 vampiros más HOT de la televisión según Clever TV

Ian y Moke en la revista People

 
 fuente: TVD.ru

Kat Graham BTS del shoot con US Weekly

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
 fuente: TVD.ru

Del twitter de Ian Somerhalder

Ian ha publicado esta imagen en su twitter bromeando con que si seguiremos viendo la serie cuando ya sean asi de viejos.

 

Nina en People Magazine

BTS del episodio 6x03

Michael Allowitz ha compartido en twitter la primera imagen de las grabaciones del episodio 6x03.

 

Stefan abandona Mystic Falls, ya no suspira por Elena

Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Elena Gilbert (Nina Dobrev) se quedaron devastados en la final de la quinta temporada de "The Vampire Diaries" debido a la muerte de Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Se espera que Stefan y Elena hagan equipo en la temporada 6 para encontrar una forma de traer a Damon y Bonnie (Kat Graham) de vuelta, pero el actor Paul Wesley reveló en la Comic Con que su personaje no está interesado.

 

Spoilers Damon & Bonnie

Los espectadores tendrán que esperar hasta la premiere de la temporada 6 el 2 octubre para descubrir qué sucede, pero hay un debate fraguándose entre los fans de TVD que quieren que Damon regrese con Elena, y los fans que quieren intentarlo con una relación que aparece en los libros de TVD: Damon y Bonnie (Bamon), lo que suena delicioso, solo porque suena como bacon. Y ahora queremos.

   

Candice en la revista Destination del mes agosto

BTS de The Final Girls

Nina con Taissa Farmiga en el set de su última pelicula.

 

Ian en un rancho en Arkansas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
 "@iansomerhalder: Sábado por la mañana en heifer #beyondhunger #heiferranch llevando mi camiseta de la ISF junto a mi nuevo amigo. Pensando en el futuro con mis maravillosos compañeros de la Ian Somerhalder Foundation. @heiferceo aka Pierre Ferrari, te echo mucho d menos, te veré en Atlanta mañana! Este sitio es maravilloso! Gran trabajo-wow "

Ian y Nikki en Atlanta

 
Diseño hecho por