jueves, 13 de diciembre de 2012

Michael Trevino: Es hora que Tyler se haga cargo. Pero habrá consecuencias

Después de semanas de preparar su ejército, Tyler  ’está listo para acabar con Klaus. ¿Pero qué sucede cuando Klaus se entera de su plan?

JoMo “Klaus no ha olvidado todo lo que le han hecho, y pagarán por ello”

Os traemos la última entrevista concedida por el actor británico donde habla especialmente sobre su personaje Klaus y las todavía amenazas que existen en Mystic Falls para la supervivencia de su personaje. Tampoco olvida el revuelo que está causando el nuevo ship de moda, Klaroline. Sigue leyendo para no perder detalle.

Phoebe Tonkin interview para Ok Magazine Australia

La espectacular actriz de TVD habló para Ok Magazine Australia; para el cual realizó un photoshoot. La actriz contó entre otras cosas que actualmente reside en Los Ángeles, y que este era su regreso a Australia desde la Nochevieja pasada, era una sorpresa para su hermana que cumplía 21; que no tenía claro como pasaría sus vacaciones de Navidad dependía de lo que su madre quisiera hacer.



fuente/via

Scan de Nina Dobrev para Cleo Magazine

Nina Dobrev en la portada de Diciembre de Cleo Magazine.

fuente/via

Ian Somerhalder: Banner promocional, sinópsis y foto del BTS de su nuevo film”Time Framed”

Ian Somerhalder es el agente Black; un agente secreto que durante su última misión intentará detener el robo de un dispositivo de energía limpia trae energía libre para el mundo, mientras él descubre verdades sobre el control y la corrupción. Vemos como el agente Black va en una persecución alrededor del mundo en una serie de 6 cortometrajes.

fuente/via

Kat Graham out and about en Los Angeles (Century City Mall)

Kat de paseo por los Angeles.

 
Diseño hecho por