sábado, 1 de noviembre de 2014

Eyecon

Matt Davis, Michael Trevino, Zach Roerig, Steven R. McQueen,  Michael Malarkey y Kendrick Sampson, han estado en el evento Eyecon, a continuacion os dejo las fotos y lo más destacable que se ha contado. Además os invito a revisar esta entrada porque se irá actualizando.

Caroline Dries habla después de la emisión del 6X05



Adelanto del 6x06 ¿Lo analizamos juntos?


Entrevista en ABC 20/20 por la muerte de Sarah Jones


More ABC US news | ABC Health News/
Sigue leyendo

Navidades en Halloween

Esta era la broma que ponía en twitter Julie Plec, asi como Steven que compartía esta foto ya que al parecer se encuentran en estos momentos grabando el capitulo 5x11, que será dirigido por Paul y será de Navidad.

 

The Originals 2x06 & 2x07 Stills

2.06 Wheel Inside the Wheel 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El cast celebra Halloween

Os dejo las imágenes que diferentes actores han compartido en las redes sociales mostrándonos sus disfraces de este año, asi como referencias a la fiesta y antiguos disfraces.

   imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Taylor Kinney se nos casa?

El atractivo actor que diera en su día vida al tio Mason Lockwood es pareja de la famosa cantante Lady Gaga desde hace años, la pareja siempre ha sido muy discreta sobre su relación pero ahora todo apunta a que podrían estar comprometidos e incluso hay medios que afirman que se puede haber celebrado una boda en secreto. Antes esta noticia solo podemos desearles toda la felicidad del mundo!!!.

Vampire Stalkers/Mystic Falls Tours

 

Novedades de la web serie de Kol

La nueva serie titulada, Awakening, se estrenará el lunes 10 de Noviembre en cwtv.com a la vez que el episodio de The Originals, la historia irá paralela a la serie y podría llegar a su mitad de temporada el lunes 8 de Diciembre.

   

Review Destroyer 6x04 - Black hole sun

fuente: La artista de TVDForo
 
Diseño hecho por