sábado, 18 de febrero de 2012

Daniel Gillies habla del episodio 3X15

Los fans de Gillies pueden estar tranquilos. Elijah escapó de una muerte segura mediante el uso de - sorpresa - Elena como cebo. Escondió a Elena con su hermana Rebekah, con la promesa a los hermanos Salvatore que la vampira vengativa le rompería el cuello si no detenían el hechizo de Esther. "Si hay una cosa que realmente motiva a los Salvatore, es Elena", ríe Gillies. Damon Salvatore salvó el día (bueno, el día de Elena) cuando detuvo el hechizo a última hora, convirtiendo a la bruja Abby Bennett en vampira, pero Gillies dijo a EW que él nunca se preocupó de verdad. "Tenía mucha confianza", dice. "Los productores llamaron a esta Temporada 'La Temporada de los Originales', así que opino que si los mataran a todos a la vez, habría mucha indignación entre los fans de TVD".




Sin embargo, Gillies dejó en claro que la amenaza de Esther está lejos de terminar, y no vamos a tener que esperar demasiado tiempo para averiguar cuáles son los obstáculos que le esperan. "Va a ser interesante, porque ahora los Originales están dispersos. Es como, 'Bueno, si te has ido, ¿significa eso que estáis unidos en este pacto de muerte, o ha terminado porque Abby ha muerto?' "

Daniel Gillies entrevista con E Online videos

En esta entrevista con E Online Daniel habla de su escena favorita Elena/Elijah que fue cortada en la segunda temporada.
Y que podemos ver en el DVD.


Los videos en más información * se reproducen solos

Julie Plec habla de Damon, Meredith y 1912 (3x16)

Tendremos que esperar unas semanas para el próximo episodio de crónicas vampiras. Pero TVLine hablo con Julie Plec y le contó algunas cosillas de lo que veremos en marzo.

BTS de All my children

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Visita la web de la fundación de Ian

¿Te gustan los animales? ¿Te parece bonito lo que hace Ian para defender sus derechos?
Ayúdale y vista la pagina web de su fundación isfoundation



image host
Ian se ve de lo más tierno en esta foto con el monito ¿Qué os parece?

Las mejores frases de All my children

Aquí os traigo esta selección de las mejores frases de All my children.Os pongo lo que dicen en inglés y en castellano.

¿Qué te pasa? ¡Ella trató de matarme hace menos de 48 horas!



(“What’s wrong with you? She tried to kill me less than 48 hours ago!”) Elena

Eso es genial! Klaus finalmente morirá. Nosotros ganamos. ¿Por qué te ves como alguien que recien le disparo a un oso panda?

image host

(“That’s great! Klaus will finally be dead. We win. Why do you look like someone just shot a panda bear?”) Damon

Daniel Gillies y su idea para un spin-off

Gillies es bien consciente del pedido de los fans por un spin-off sobre los Originales y dice que el ya tiene una entera -- y mucho mas adulta -- premisa en su cabeza.


"Un montón de gente ha estado hablando sobre el potencial de un spin-off, el que todos amaríamos hacer. Yo he estado hablando con Claire Holt y Joseph Morgan sobre eso. Esta familia es singularmente espeluznante, y los escritores están lentamente empezando a humanizarlos y hacerlos en personajes muy interesantes. Siempre dije que sería estupendo ver una versión R-rated de esta familia, algo como 'The Sopranos.' Los veo como gangsters viviendo en algún tipo de mundo de vampiros corporativo, viviendo en New York. Habría insultos y violencia y todo tipo de diabluras. Olvídense de 'True Blood,' esta serie la mejor serie de todos los tiempos."

fuente
 
Diseño hecho por